Get The Look

¡Ahora Emma Watson tiene el cabello castaño oscuro! Mira la transformación del cabello de la actriz

Ve el cambio de coloración de Emma Watson, que mostró un tono más oscuro, e inspírate en su nuevo look

Conocida por su estilo clásico y elegante, Emma Watson prefiere los colores de cabello naturales, cercanos al suyo, para lucir discreta y sofisticada. Usó el tono bronde por un tiempo, con el efecto ombré, mostrando las puntas de un tono rubio oscuro, sin embargo, ahora que está promocionando la cinta "La Bella y la Bestia”, la cual protagoniza y que se estrenará el próximo año, la actriz mostró un color de cabello más oscuro, te revelamos más detalles sobre su transformación. 

Emma Watson luce más elegante con el cabello oscuro 

Muy diferente al castaño claro que generalmente usa, Emma Watson esta vez eligió un castaño más oscuro para transformar sus mechas. Este tono le favorece a su piel clara, y crea un contraste súper moderno, que es perfecto para celebrar la llegada del frío.

La actriz mantiene las puntas de su cabello de un tono más claro 

Aunque la coloración que ahora muestra la actriz es más oscura a las que acostumbra a usar, todavía mantiene sus puntas ligeramente más claras, creando un ligero efecto degradado que deja su look más suave. Un buen consejo para aquellas que tienen mechas californianas y quieren apostar por el look de Emma Watson, es que se apliquen un tinte castaño en su mechas, para darles un color intenso.

Cambia de look en año nuevo y apuesta por este tono 

Los tonos, clásicos como el castaño oscuro, son ideales para todas las temporadas del año, en invierno le dan un toque más sobrio a las pieles claras, como la de Emma, y en verano destacan las pieles bronceadas. Además el castaño chocolate, elegido por la actriz, al igual que el bronde, son una fuerte tendencia en esta época, los tonos con fondo violeta y rojizo también son un éxito entre las más atentas a la moda.

Para mantener el color vibrante y bonito como el de la protagonista de las películas de Harry Potter, lo ideal es apostar por hidrataciones, e invertir en una línea de shampoo y acondicionador adecuada para el cabello teñido, además de aplicar una crema hidratante profunda de manera semanal. Otro consejo es realizar un baño de brillo, con un tinte del mismo color, que le de un efecto “glossy” a las mechas.

 

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017