Get The Look

¡Aprende a dejar el maquillaje increíble para una selfie con estos 5 trucos!

  •  Aprende a dejar el maquillaje perfecto para que te saquen cualquier foto
  •  Conoce los trucos que harán que tu rostro luzca impecable
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a dejar el maquillaje perfecto para que te saquen cualquier foto
  •  Aprende a dejar el maquillaje perfecto para que te saquen cualquier foto
  •  Conoce los trucos que harán que tu rostro luzca impecable

Si cada vez que te sacas una selfie tienes que editar la foto o agregarle mil filtros porque tu rostro queda demasiado blanco o la luz no te favorece, ha llegado el momento de conocer algunos secretos para que luzcas perfecta en este tipo de fotos, ya sea que estés tu sola o con amigos. 

No importa si sacas fotos de día o de noche, no debes tenerle miedo al flash ni depender siempre de la ayuda de la tecnología. Sigue estos consejos y serás la sensación en todas las redes sociales.

2. La hidratación es un cuidado básico para tener el rostro bonito

El primer paso para un maquillaje perfecto es cuidar la piel para que luzca perfecta. Aunque el maquillaje ayuda a suavizar y a ocultar imperfecciones, lo mejor es siempre realizar algunos cuidados básicos, como hidratar la piel, ya que mientras mejor hidratada esté la cara, mejor se fijará el maquillaje y lucirás más bonita en tu foto.

2. Toma en cuenta el color de tu piel al elegir los productos de maquillaje 

Vale la pena usar iluminador, polvo, base y corrector, si lo que quieres es que tu maquillaje impecable no se “arruine” con las fotos con flash, y que el color del cuello no luzca distinto al de la cara, entonces el consejo es elegir productos que sean compatibles con el tono de tu piel.

En la misión de encontrar el color perfecto, vale la pena seguir algunos consejos, y en algunos casos, una buena opción es mezclar productos de tonos diferentes para encontrar la tonalidad ideal.

3. Evita el efecto “fantasma” distribuyendo bien el polvo 

Además de usar el polvo adecuado para ti, es necesario, también, repartir el producto de la mejor manera posible. Distribuye el polvo en las áreas en las que lo vas a aplicar y evita que se acumule debajo de las mejillas, creando el efecto “fantasma”, que se suele quedar en evidencia en las fotos cuando dicha área luce más cargada de lo que debería. Otro consejo para prevenir que esto ocurra es que la fórmula no debe contener talco en su composición.

4. Crea la técnica contouring manualmente 

¿Quieres un rostro bien definido y bien contorneado para la foto? ¡La técnica contouring es la clave del éxito! Créala con sombras aplicadas en los puntos correctos del rostro, pero evita los excesos que le dan un aspecto poco natural al maquillaje. Es mejor afinar el rostro manualmente.

5. Destaca la mirada con unas cejas bien definidas 

Finalmente, otro consejo para modelar el rostro, es no olvidar las cejas. Si están bien delineadas van a destacar el área de los ojos, consiguiendo una mirada más expresiva y llena de encanto. Para ello, apuesta por delineadores que sean del tono de tu cabello y un gel fijador para que ningún pelo se salga de su lugar. El resultado será una foto increíble y un maquillaje impecable.

ver más : maquillaje
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017