Get The Look

¿Cómo obtener las cejas de Gigi Hadid?: Maquillador de la estrella enseña el paso a paso para imitarlas

  • Echa un vistazo a cómo conseguir las mismas cejas de la modelo Gigi Hadid.
Pantalla Completa
Previous Next
Echa un vistazo a cómo conseguir las mismas cejas de la modelo Gigi Hadid.
Completa tu
Look!
X

Gigi Hadid es un ícono de belleza integral, pero sus cejas son un éxito aparte. En un formato largo y completo con un marco definido, el sector es uno de los preferidos por las seguidoras de la moda. Revista Marie Claire conversó con el responsable de su marca de maquillaje, medio al cual contó cómo obtener una mirada igual a la de la modelo. En Get The Look resumimos todos sus consejos para ti.

Paso a paso para unas cejas como las de Gigi Hadid
Dado que las tendencias actuales apuntan a portar cejas más gruesas y oscuras, estas características pueden reproducirse con maquillaje. Hoy nos basamos en la mirada de Gigi Hadid para demostrarte que no se requiere de técnicas súper elaboradas para lucir como ella.

"Una buena ceja no significa necesariamente densidad o pigmentación, sino profundidad", comenzó señalando el artista de maquillaje Vicente Oquendo a Revista Marie Claire. El especialista, quien se encarga del look de belleza de la modelo entregó a la editorial todo un paso a paso para obtener un estilo de pasarela.

- Primero, Vicente Oquendo sugiere crear la forma de la ceja con un polvo de pigmento gris.

- Luego aconseja cubrirlas con un lápiz de tono más cálido como un color marrón claro - lo que creará la apariencia de dimensión y profundidad.

- Como toque final, el profesional agrega una máscara en gel especial para cejas en un tono más oscuro con el objetivo es dar más intensidad a la mirada.

Artista de maquillaje enseña crear pequeños vellos al comienzo de las cejas
Gigi Hadid, naturalmente, posee pequeños vellos en la esquina interna de sus cejas, pero Vicent Oquendo afirmó que aquellas mujeres que no cuentan con ellos, pueden replicar el detalle recurriendo al maquillaje. Y este no es un truco para las mujeres fuera del círculo de Hollywood: lo utilizo con varias celebridades, "lo hago con muchas de mis clientas, incluso con aquellas que tienen cejas fenomenales como Suki Waterhouse o Bela Hadid," dijo el artista de maquillaje.

"Cuando se está dibujando los vellos con el lápiz, debes creando una forma cuadrada en el comienzo de la ceja. El movimiento con el lápiz debe ser diagonal y, en para el final, realizar movimientos horizontales", enseñó el experto.

Para terminar tu look con un toque de profesionalismo, el secreto está en esfumar el efecto con un pincel de máscara de pestañas limpio. Peinarlas hará que la técnica se suavice y dará al pigmento un acabado liso.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017