Get The Look

¿Cómo retirar labial, máscara y rubor con agua micelar?

  •  El agua micelar te ayuda a retirar rubor, máscara y labial en sólo dos pasadas atendiendo a los sectores más sensibles de tu rostro.
Pantalla Completa
Previous Next
El agua micelar te ayuda a retirar rubor, máscara y labial en sólo dos pasadas atendiendo a los sectores más sensibles de tu rostro.
Completa tu
Look!
X

Los cosméticos 2 en 1 están derribando el largo ritual asociado a la belleza femenina no sólo por cumplir la misión de limpiar el rostro, sino también desmaquillar...y no uno, sino tres sectores en una misma pasada. Entre ellos, el agua micelar es efectivo tanto en mirada, pómulos y boca, por eso hoy te enseñamos qué resguardos aplicar al usarlo en diferentes sectores.

El largo listado de envasados de belleza que llena tu tocador quedó atrás. Hoy, todos ellos pueden ser reemplazados por uno o dos productos, que en su conjunto cumplen con mantener el rostro sano, especialmente sus zonas más sensibles como mirada y labios. Atenta a las siguientes indicaciones generales y específicas que optimizarán los minutos dedicados a tu bienestar personal.

Agua micelar en tres zonas, ¿cómo usarla?

→ Rubor: Si deseas eliminar el color de tu piel, que puede ser conseguido gracias sólo a base de maquillaje o base + rubor, lo correcto es limpiar el óvalo facial en una sola pasada con movimientos de arrastre suaves. Procura no frotar la piel sino deslizar el algodón que contiene la fórmula de manera delicada no olvidando ningún rincón.

Recuerda que muchas veces orejas, cuello y escote también deben maquillarse para equiparar el color, por tanto también son zonas a considerar al comenzar el uso micelar. Tras concluir la primera pasada podrás ver cómo suciedad y restos de maquillaje se concentran en el algodón y no en tu piel.

→ Mirada y labios: Una vez extraído el maquillaje de pómulos, frente, mentón y nariz, concéntrate en párpados y superficie labial. Puedes retirar la sombra de la misma manera que lo hiciste con la piel, pero cuando se trata de máscara, la fórmula resistente a agua recomendada para usar entre noviembre y marzo requiere de recomendaciones especiales. Vierte una pequeña cantidad del líquido micelar en un disco de algodón y aplícalo sobre la máscara, dejándolo actuar unos cinco segundos. Retíralo suavemente y verás cómo partículas de máscara han quedado sobre tu algodón.

En caso de los labios debes repetir la técnica de retiro de la máscara sin frotar hacia los lados el disco con la solución desmaquillante. Con sólo presionar sobre la zona el color restante en la superficie de tus labios será absorbido por las micelas.

¿El orden importa?

Si aún te preguntas si el orden en que limpies tu rostro altera el resultado final, la respuesta es no. Sin embargo te proponemos limpiar primero las grandes porciones de tu rostro y dejar para el final sectores más pequeños y delicados como ojos y labios pues en ellos necesitarás detenerte un par de segundos para la extracción total del maquillaje.

Tras estos consejos, ya tienes en tu poder la técnica para limpiar tu rostro completo, atendiendo a tres especiales zonas, en dos pasadas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017