Get The Look

¡Conoce los cuidados indispensables para la piel a partir de los 55 años!

  •  Aprende a identificar la crema antiedad que necesitas y los beneficios que le dará a tu piel después de los 55 años
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a identificar la crema antiedad que necesitas y los beneficios que le dará a tu piel después de los 55 años

Quienes han pasado de los 50 años saben que la piel necesita de cuidados específicos diariamente, para deshacerse de las marcadas líneas de expresión. Es por eso, que escoger la crema antiedad correcta es el paso más importante de la rutina de aquellas que desean tener el rostro suave, sedoso y sobre todo libre de signos no deseados del envejecimiento. Pero con tantas opciones, elegir la crema más adecuada es difícil, por eso te damos algunos detalles para que aprendas a identificar el producto ideal cuando hayas llegado a los 55 años.

La crema antiedad debe contener antioxidantes y una fórmula con acción reafirmante

Para que el tratamiento antiedad realmente de resultado, es necesario que prestes atención a la composición del producto. Como es común que la piel cada vez se vuelva más flácida después de los 50 años, el consejo principal es escoger una crema anti edad con una textura ligera que contenga una fórmula reafirmante con antioxidantes, que ayude a definir el contorno del rostro, y al mismo tiempo fortalezca la piel y corrija las líneas de expresión.

Además de todo esto, hay que tomar en cuenta que a esta edad lo ideal es apostar por un tratamiento reafirmante que mantenga a la piel bien nutrida, y por consecuencia gane un aspecto más joven.

Aplica el producto con movimientos circulares

Si tienes dudas sobre cómo incorporar el producto a tu rutina de belleza, es muy simple, después de limpiar el rostro con un jabón ideal para tu tipo de piel y de tonificarla, aplica una pequeña cantidad de crema en el cuello, la frente y las mejillas, después repártela por todo el rostro con movimientos circulares para estimular el sistema linfático.

Al momento de la aplicación, es necesario tener cuidado para evitar el contorno de los ojos, ya que esa área es más sensible y requiere de cuidados específicos, invierte en un producto antiedad que se pueda utilizar en todo el rostro y el cuello.

Pero también debes cuidar la zona de los ojos, para deshacerte de las desagradables ojeras y de las bolsas de los ojos que suelen aparecer allí, el truco es darle prioridad a los productos enriquecidos con cafeína, componente fundamental que activa la circulación sanguínea y reduce las manchas oscuras.

El cuidado de la piel debe comenzar antes de los 55 años

Es un error pensar que hay que preocuparse por el cuidado de la piel hasta los 50 años, a partir de los 25, lo recomendable es comenzar a utilizar un tratamiento con productos específicos para tu edad. Al hacer esto, los signos que van surgiendo con el paso del tiempo no se acentuarán tanto, incluso las primeras arrugas comenzarán a aparecer más tarde, y el tratamiento que uses a los 55 años será más eficaz.

Además de eso, vale la pena tener en cuenta otros cuidados indispensables que son básicos a cualquier edad, como el uso diario del protector solar, ya que los rayos UVA y UVB dañan la piel hasta en los días nublados, y contribuyen al envejecimiento prematuro y a la aparición de manchas, además de ser la principal causa de cáncer en la piel.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017