Get The Look

¿Cuál es la importancia de un tratamiento pre química antes de alisados permanentes y coloraciones?

  • Tratamentos pre químicos ayudan a cuidar el cabello antes del alisamiento o coloraciones. El procedimiento hidrata, nutre y reconstruye las hebras y evita que la fibra capilar se desgaste después de procesos químicos.
Pantalla Completa
Previous Next
Tratamentos pre químicos ayudan a cuidar el cabello antes del alisamiento o coloraciones. El procedimiento hidrata, nutre y reconstruye las hebras y evita que la fibra capilar se desgaste después de procesos químicos.

Si tienes en mente aplicar un alisado permanente o coloración, siempre debes tomar cuidados previos para que tu cabello se mantenga en buen estado. Sin pérdida de brillo, vitalidad o fuerza, tu pelo podrás mantenerlo increíble con un tratamiento pre química.

Antes de realizar un alisado permanente o coloración , debes tener en cuenta que todos los tratamientos químicos afectan la salud capilar. Además, en muchas ocasiones el cabello ya se encuentra damnificado con resequedad y porosidad, por lo que puede quebrarse, quedar elástico y hasta caerse después del procedimiento.

Muchas mujeres aplican cuidados después de ya haber realizado un procedimiento químico, cuando el daño ya está y es más complicado salvar las mechas.

Cómo cuidar el cabello antes de un tratamiento químico

Para cuidar tu pelo y que los tratamientos químicos no lo afecten, es una buena idea llevar a cabo un tratamiento previo, para evitar cualquier problema del cabello.

Los tratamientos de cuidado varían de acuerdo al estado en el que se encuentre el estado del cabello. Asimismo será una excelente opción hacer tratamientos semanales, para fortalecer más las hebras y nunca perder la vitalidad.

No es necesario que vayas a una peluquería para lograr un buen cuidado, ya que las hidrataciones sencillas también garantizan mechas saludables.

Las hebras detonadas necesitan de tratamientos más poderosos antes de aplicar algún químico. Por eso lo ideal es hacer una reconstrucción con queratina y aminoácidos.

Además de todos los beneficios, este cuidado pre química protege el cabello durante el teñido, cuidando el color, como también las hebras del cabello.

De este modo, será indispensable en tu rutina de cuidado de cabello un tratamiento pre química si lo que tienes en mente es realizar un cambio más agresivo, como un alisado permanente o coloración. Una forma de proteger y mantenerlo lleno de vida en todo momento, para que cada día tengas el look soñado y puedas realizar peinados en un cabello fuerte.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017