Get The Look

¡Demi Lovato ahora es rubia y tiene el cabello largo! Mira el antes y después de la transformación de la cantante

¡Demi Lovato vuelve a ser rubia! Conoce los detalles sobre el nuevo look de la cantante

La cantante Demi Lovato cambió radicalmente su apariencia durante la gira de su disco “Confident” por México, sorprendiendo a sus fans. La norteamericana que durante mucho tiempo mostró una melena castaña a la altura de los hombros, decidió usar un color de cabello rubio cercano al platinado, junto con unas extensiones que dejaron sus mechas largas. En Instagram, la cantante recibió muchos cumplidos y ya esta lista para ir a Brasil en diciembre con su nuevo look. 

El tono rubio claro de Demi le dio un toque sensual a su aspecto 

El tono de rubio elegido por la también actriz, tiene un fondo frío cercano al beige, un color conocido como champán, que es uno de los preferidos de las mujeres con la piel morena para aclarar sus mechas. La ex castaña ya mostraba unas luces más claras en su cabello oscuro, de tono miel, que iluminaban su rostro de manera sutil.

Ahora, la tonalidad que usa en sus mechas es un rubio cercano al platinado, lo que le da un toque más irreverente y sensual a su look. Esta no es la primera vez que Demi Lovato apuesta por el rubio, la última vez fue en el 2013, cuando tiñó sus mechas de un rubio discreto con fondo ceniza, que le dio un aspecto más sobrio. Pero ahora, el rubio champán le ayudó a renovar su cabello, y dejó en evidencia el contraste de su raíz oscura y sus mechas claras.

La cantante complementó su look con unas extensiones onduladas 

Además del tono rubio exuberante, Demi Lovato decidió mostrar un cabello súper largo con extensiones que incrementaron sus mechas por debajo de los hombros y que le dieron un aspecto más sensual. Antes, la cantante usaba el corte long bob en capas, uno de los favoritos de las famosas, lo trajo bastante tiempo variando la textura de sus mechas entre lacias y onduladas, principalmente en sus conciertos. En la fotografía que publicó en Instagram, su cabello aparece con ondas marcadas y glamorosas, que muestran un movimiento natural, y que alargan la cara redonda de la actriz.

A Demi Lovato le gusta usar coloraciones variadas y exuberantes 

Los fans de la cantante saben que seguido le gusta cambiar radicalmente el aspecto de su cabello. En 2012, optó por un tono rojo violeta que combinaba con el fondo rosado de su piel; ese mismo año, la actriz sorprendió a todos con un tinte rosa que dejó su look más relajado; y poco tiempo después usó varios tonos de azul. Posteriormente tiñó su cabello de rubio con las puntas de colores fantasía, dejando su look más femenino y moderno.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017