Get The Look

¡Descubre el truco de Kendall Jenner para lidiar con un bad hair day!

  •  El óleo como finalizador es el truco de Kendall Jenner para obtener un moño ultra pulido, su salida capilar para un bad hair day.
Pantalla Completa
Previous Next
El óleo como finalizador es el truco de Kendall Jenner para obtener un moño ultra pulido, su salida capilar para un bad hair day.

Expertas en todos los temas de belleza, las miembros del clan Kardashian / Jenner siempre tienen un gran y desconocido consejo bajo la manga, y hoy es momento de revelar uno de los mejores guardados de Kendall. Inspírate en un truco infalible para aquellos días en que tu cabello no encuentra forma alguna con el secreto de la modelo.

Durante diciembre Kendall Jenner fue vista pasear por la ciudad de Los Ángeles con una cola de caballo ultra tirante y elegante, lo que no todas sus fanáticas, hasta ahora sabían, es que la producción es su salida perfecta para los conocidos bad hair day. Conoce a continuación el secreto para lograr aquel efecto pulido y reproduce su apariencia en pocos pasos.

Finalización con óleo para mantener el cabello rebelde en su lugar
Kim Kardashian, la hermana mayor de Kendall, ha admitido lavar su cabello cada cinco días, y durante el día antes del lavado, tratar su raíz oleosa con peinados atados de acabado pulido, tal como su media hermana. Por estos días, un moño como el de la estrella Kendall Jenner es sin duda la mejor opción para evitar un acabado espeluznante fuera de lugar. El truco es aplicar un poco de aceite de pelo en días en que estos parezcan más rebeldes, asegurando un look súper elegante y moderno.

En verano, el peinado usado por Kendall también es una buena alternativa para salir de casa con el cabello mojado en días de altas temperaturas o la falta de tiempo no te permiten recurrir a aparatos de calor para estilizar tus hebras.

'Wet Look' también puede disimular raíces oleosas o un bad hair day
Kendall Jenner es también una fanática del famoso acabado wet, apostando por el uso de gel o sérum para lograr la terminación húmeda en la cima de su cabeza. Este estilo es perfecto para eventos sofisticados y evitar el lavado diario, para lo cual un look ordenado puede lograrse recurriendo al óleo.

El truco es aplicar algunas gotas del producto cerca de la raíz y distribuirlo con una peineta de dientes finos. Tras ello es esencial establecer definición en la parte superior con un poco de laca para el cabello.

El producto debe ser transportado en tu bolso como recurso de última hora
Salir de casa cada mañana linda para enfrenta el día, desde hoy, implicará también llevar contigo este producto que asegura que tu peinado se mantenga en su lugar por más tiempo. Para evitar hebras rebeldes transporta el aceite en tu bolso: él no solamente implica un look ordenado. Además, su uso supone optimizar tu tiempo, por ser útil en pocos segundos e hidratación al instante.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017