Get The Look

¡Elige la cola de caballo más bonita: la voluminosa de Olivia Munn o la sofisticada de Miranda Lambert!

Olivia Munn usó una cola de caballo alta con las puntas onduladas y un ligero copete

Las mujeres que prefieren darle a su look un toque juvenil pueden apostar por diferentes versiones de colas de caballo altas, y para inspirarse pueden votar y conocer los detalles de famosas que usaron este peinado en días recientes. La primera fue la elección Olivia Munn, que mostró las puntas onduladas y peinó su raíz hacia atrás; y la segunda fue la elegida por la cantante Miranda Lambert, que complementó su cola de caballo con un copete voluminoso, algunas mechas sueltas alrededor de la cara y una raya en medio. ¿Cuál te gusta más? ¡Vota! 

Olivia Munn eligió una cola de caballo con estilo relajado 

Durante un evento de "Entertainment Weekly's PopFest”, Olivia Munn llamó la atención al mostrar una cola de caballo alta con las puntas onduladas. La actriz apostó por un look fashionista, que consistió en un vestido negro con mangas transparentes, gotas de lentejuelas doradas estampadas y botas negras altas, junto con un peinado con un aspecto relajado.

A pesar de que el acabado del peinado fue un poco pulido, ya que la liga que usó Olivia dejó sus mechas bien sujetadas y sin cabellos sueltos, la cola de caballo lució juvenil por aparecer en la parte alta de la cabeza, y porque la raíz llevó un poco de volumen, lo que evitó que el peinado quedará demasiado restirado, y las ondulaciones en las puntas le dieron el toque final al look.

Este peinado es perfecto para usarlo en el día a día, y también es buena opción para complementar los looks para fiestas informales con un estilo relajado y juvenil para el cabello. Para no equivocarte al tratar de conseguir el mismo efecto que Olivia Munn, el consejo es dejar la raíz un poco floja, y si es que se tiene el cabello lacio, ondular las puntas con la ayuda de unas tenazas que le den mayor volumen a las mechas.

Una versión más glamurosa fue la de Miranda Lambert 

Aquellas a las que les gustan las versiones más glamurosas de colas de caballo altas, la recomendación es inspirarse en la versión que Miranda Lambert usó en la edición 50 de los CMA Awards. En la parte de arriba de la cabeza mostró una raya en medio con forma asimétrica y unas mechas sueltas que caían alrededor de su rostro, lo que le dio a la cantante un toque de elegancia, una buena elección acorde al evento, que dejó su peinado con estilo juvenil. Para complementar su look usó un sofisticado vestido negro y largo con transparencias.

Aquellas mujeres que no tienen idea de cómo arreglar sus mechas para mejorar su aspecto durante algún evento formal, vale la pena que se inspiren en el look de la cantante de country para no equivocarse. Al igual que con el primer peinado, esta versión de cola de caballo es muy práctica y fácil de hacer, pero es necesario tener algunos cuidados para darle un efecto voluminoso a la raíz.

Con la ayuda de un peine delgado crea un crepé en la raíz, esta técnica consiste en peinar las mechas en dirección contraria al nacimiento del cabello para darle volumen a la zona y crear un acabado más glamuroso. Además, para aquellas que le quieran dar un toque más romántico al peinado, otro buen consejo es ondular las puntas de las mechas que quedaron sueltas con la ayuda de unas tenazas, abre bien los mechones de cabello para que el look luzca más ligero y las ondas discretas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017