Get The Look

¡Elige tu peinado favorito la trenza estilo boxeadora de Yara Shahidi o el semi recogido de Holland Roden!

Holland Roden mostró un semi recogido original con volumen en el copete

Las premiaciones, como los MTV Movie Awards, que reconocen a las personas más destacas en el cine y la televisión, también sirven para inspirarse con looks increíbles. Los peinados de las estrellas siempre son una buena opción para copiar cuando se buscan estilos innovadores para ocasiones especiales. 

Holland Roden mostró un semi recogido voluminoso y lleno de glamour, y la siempre llena de estilo Yara Shahidi, apareció en la alfombra roja con unas trenzas boxeadoras para dejar su look más moderno. ¿Qué peinado te parece más bonito?¡Vota por tu favorito!

Holland Roden eligió un semi recogido con la raíz voluminosa y las puntas onduladas 

Mejor conocida por su papel de Lydia Martin en la serie de televisión "Teen Wolf”, Holland Roden siempre llama la atención en las alfombras rojas porque suele usar un maquillaje impecable y ropa que combina lo clásico con lo fashionista, obteniendo un look único. Además de eso, su cabello largo y rojo siempre lleva peinados llenos de creatividad que complementan sus looks, ya sea que elija estilos relajados o pulidos.

Esta vez, para ir a los MTV Movie Awards 2017, la actriz eligió un semi recogido voluminoso para dejar el look más glamuroso. Para conseguir ese mismo efecto, el consejo es crear el crepé con la ayuda de un peine delgado para dejar la raíz muy alta, y después ondular las puntas con unas tenazas, para después deshacer los rizos y crear ondas suaves y con aspecto natural.

El acabado fue otro detalle que le dio un toque diferente al peinado, en lugar de que el semi recogido llevara una parte suelta y otra recogida, como generalmente se usa, Holland recogió todas sus mechas laterales con pasadores, como si se estuviera haciendo una cola de caballo, para mantener el volumen de la raíz, y dejó tan sólo las mechas de adelante divididas con una raya en medio para que contrastara con el copete voluminoso.

Yara Shahidi lució moderna con sus trenzas estilo boxeadora 

Yara Shahidi, mejor conocida por su papel de Zoey Johnson en la serie de televisión “Black-ish" puede servir de inspiración para las mujeres con el cabello crespo. En todos los eventos que participa, la actriz suele usar peinados que le ayudan a destacar sus rizos y que le dan un toque encantador a su look.

Los peinados relajados son los favoritos de la actriz de 17 años, como los chongos de piña, pero también le gustan los estilos diferentes o más elaborados para asistir a eventos, como cuando se presentó en los MTV Movie Awards 2017.

Para asistir a la premiación, Yara usó unas trenzas estilo boxeadora, una tendencia que ha ganado popularidad desde el 2016, y que muestran las celebridades y las fashionistas en Instagram. Para copiar el look de la actriz, vale la pena dividir las mechas por en medio, aplicar un poco de gel para controlar el frizz, y comenzar a trenzar de manera firme las mechas desde la raíz. Después, de eso sólo hay que sujetar las puntas con una liga delgada del mismo color del cabello.

Si eres de las que prefieren dejar el look más relajado y al mismo tiempo con un toque fashionista, vale la pena inspirarse en Yara Shahidi. Su peinado además de tener mucho estilo y de ser el favorito de las it girls, tiene la ventaja de que es versátil, ya que puede complementar tanto a looks sencillos como a looks más elaborados y llenos de personalidad.

vídeos Recomendados
Conoce algunos momentos de las embajadoras de L'Oréal París en el backstage de Cannes con el video difundido por la marca
  1. Inspírate en 8 mejores estilos de Camila Cabello, la estrella latina que espera Lollapalooza Chile
    Inspírate en 8 mejores estilos de Camila...
  2. 3 colores fantasía para acompañar tu look de verano
    3 colores fantasía para acompañar tu look de...
    3 colores fantasía para acompañar tu look de verano

    Si el año pasado fue el malva el tono en boga...

    Lea más
  3. Las famosas se suman a la tendencia "wet hair" para crear sus peinados de verano 2018
    Las famosas se suman a la tendencia "wet hair"...
    Las famosas se suman a la tendencia "wet hair" para crear sus peinados de verano 2018

    Después de destacar en las pasarelas y en las...

    Lea más
  4. ¡Vota por tu peinado favorito, el lateral de Jennifer Hudson o la cola de caballo con accesorio de Kate Bosworth!
    VS
    ¡Vota por tu peinado favorito, el lateral de Jennifer Hudson o la cola de caballo con accesorio de Kate Bosworth!
    ¡Vota por tu peinado favorito, el lateral de Jennifer Hudson o la cola de caballo con accesorio de Kate Bosworth!
    ¡Vota por tu peinado favorito, el lateral de...
  5. Preparación para rizos definidos ad portas del calor
    Preparación para rizos definidos ad portas del...
    Preparación para rizos definidos ad portas del calor

    Los looks con movimiento al natural una vez asentado...

    Lea más
  6. Aprende a crear este semi recogido romántico con trenzas laterales y broche
    Aprende a crear este semi recogido romántico...
    Aprende a crear este semi recogido romántico con trenzas laterales y broche

    Los peinados semi recogidos son encantadores e ideales...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017