Get The Look

¡Escoge tu peinado favorito: el moño pulido y con trenza de Chrissy Teigen o el semi recogido pulido de Amanda Seyfried!

Chrissy Teigen eligió un recogido creado con una trenza

En los últimos días han habido diversos eventos glamurosos en Hollywood, en los que las famosas han lucido encantadoras y han optado por peinados impecables. La modelo y ex ángel de Victoria Secret, Chrissy Teigen, apostó por un moño bajo con una trenza muy original, para ir al estreno de la cinta “La bella y la bestia”. 

Y la actriz Amanda Seyfried, conocida por su actuación en la película “Querido John”, eligió un peinado semi recogido tradicional, que lució muy romántico y delicado. Conoce más sobre el look de estas estrellas y elige tu favorito.

La modelo Chrissy Teigen eligió un peinado pulido creado con una trenza 

Chrissy Teigen, es conocida por tener mucho estilo y por ser muy sensual, pero en esta ocasión eligió darle un toque clásico a su recogido bajo, usó una trenza doblada que dejó su look con un aire original para destacar en la alfombra roja.

La raya lateral y súper marcada le dio a su peinado mayor personalidad y un toque moderno, además eligió un acabado impecable. El cabello de la estrella lleva la técnica de coloración ombré hair, lo que resaltó su peinado de trenza amarrada.

Consejo: Para brillar en eventos especiales y evitar que se produzca frizz en los peinados pulidos, vale la pena usar óleo capilar, que además de controlar el volumen de las mechas, también las deja más brillantes y con aspecto saludable.

Un semi recogido con toque romántico fue la elección de Amanda Seyfried 

Famosa por preferir los peinados delicados y románticos, la actriz Amanda Seyfried usó un peinado semi recogido tradicional que combinó con su vestido de flores y que dejó su look más elegante, pero sin perder el toque relajado.

El estilo de su cabello también destacó las facciones del rostro de la estrella, ya que tan sólo recogió la parte superior de su melena. Otra ventaja es que este semi recogido es un peinado comodín, ya que es clásico y fácil de hacer, pero al mismo tiempo mantiene el look impecable en cualquier ocasión especial.

Consejo: Para mejorar este peinado tradicional, se pueden usar accesorios, como broches, tiaras o flores, los cuales pueden transformar el look y dejarlo más moderno.

vídeos Recomendados
Conoce algunos momentos de las embajadoras de L'Oréal París en el backstage de Cannes con el video difundido por la marca
  1. ¡Inspírate con estos 10 moños para usar en días de lluviosos!
    ¡Inspírate con estos 10 moños para usar en días...
    ¡Inspírate con estos 10 moños para usar en días de lluviosos!

    Están equivocadas quienes piensan que el...

    Lea más
  2. 60 fotos de peinados para madrinas con el cabello corto para todo tipo de bodas
    60 fotos de peinados para madrinas con el...
    60 fotos de peinados para madrinas con el cabello corto para todo tipo de bodas

    Ser madrina de bodas es puesto importante, y significa...

    Lea más
  3. ¡Conoce bun cuff la nueva tendencia para decorar los peinados recogidos en Pinterest!
    ¡Conoce bun cuff la nueva tendencia para...
  4. ¡Con estos 7 peinados varia el aspecto de tu long bob!
    ¡Con estos 7 peinados varia el aspecto de tu...
    ¡Con estos 7 peinados varia el aspecto de tu long bob!

    Las más atentas a las tendencias de la moda, ya...

    Lea más
  5. Conoce 5 maneras diferentes de usar la cola de caballo
    Conoce 5 maneras diferentes de usar la cola de...
    Conoce 5 maneras diferentes de usar la cola de caballo

    Clásica, simple y fácil de hacer, la...

    Lea más
  6. ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, con un "half bun" o con un peinado recogido con trenzas?
    VS
    ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, con un "half bun" o con un peinado recogido con trenzas?
    ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, con un "half bun" o con un peinado recogido con trenzas?
    ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little...

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017