Get The Look

¿Eva Longoria con el cabello corto e iluminado o largo y un poco más oscuro? Vota por el look que más te guste de la actriz

Eva Longoria por mucho tiempo ha usado el cabello largo con un estilo clásico

El cabello largo y castaño es el sello de Eva Longoria, desde que salía en la serie de televisión “Amas de casa desesperadas” usa este estilo. La actriz adora el look clásico y atemporal, pero suele hacerse algunos pequeños cambios para renovar su imagen.

Recientemente la actriz estadounidense de ascendencia mexicana dejó de lado su cabello largo para mostrar una melena media y degrafilada, que le da un toque moderno a su look veraniego, y también aclaró sus mechas. ¿Qué te parece la nueva imagen de la estrella?

El long bob degrafilado le da un toque moderno al look de la actriz

Fanática del estilo clásico, Eva Longoria que suele usar el cabello largo ahora eligió un long bob, que es tendencia. Antes de esto, la actriz se había dejado el cabello por encima de los hombros durante una fase de su personaje Gabrielle Solis en "Desperate Housewives", y también había lucido un fleco degrafilado en 2014.

El cabello de tamaño medio equilibra los rasgos del rostro de Eva, dejando su look más actual. Mientras que sus puntas degrafiladas le dan más volumen y movimiento a sus mechas, esta es una apuesta ideal para aquellas que quieren renovar su apariencia de manera discreta.

Otras celebridades también han usado el cabello medio con las puntas degrafiladas, como Khloé Kardashian y Chrissy Teigen, dejando su look más moderno en esta temporada de calor.

La técnica hair strobing le ayudó a iluminar sus mechas

Además de apostar por el corte long bob, la nominada a un Globo de Oro dejó su cabello más luminoso con la ayuda de algunas luces doradas colocadas alrededor de su rostro. El método utilizado para crear este efecto fue el “hair strobing”, el favorito del momento, que ilumina las mechas de forma específica de acuerdo con los trazos del rostro.

La técnica tiene el mismo nombre que el estilo de maquillaje porque el “strobing” ayuda a darle mayor dimensión al cabello, efecto que también se busca para el rostro. Lo que transforma sutilmente la apariencia de la melena, este procedimiento ideal para quienes no quieren cambiar su look de forma radical.

La actriz, dueña de unas mechas castañas brillantes, recientemente apareció con unas luces discretas a lo largo de su cabello. Pero esta vez, decidió intensificar el efecto con unos reflejos más claros alrededor de su cara, que destacaron más el tono de su piel.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017