Get The Look

¡Fuera impurezas! Rutina junto al agua micelar para terminar con ellas

Pantalla Completa
Previous Next
El agua micelar es una excelente opción para limpiar la piel, ya que ayuda a eliminar las impurezas, así como también manchas y los granitos además de residuos de maquillaje
Completa tu
Look!
X

Las prácticas de limpieza día/noche no necesitan contemplar largos minutos de cuidado, sino todo lo contrario. A un mes de su llegada al mercado chileno te hemos demostrado varias cualidades de agua micelar y hoy nos adentramos en su potencial como barrera contra impurezas o residuos almacenados en el rostro durante tu jornada. Toma nota de los siguientes consejos.

Si ya lo has probado todo y ni el agua de la llave, ni la mezcla con jabón te ha ayudado a remover maquillaje e impurezas al finalizar tu día, la solución podría estar en el agua micelar. El producto, además de quitar la suciedad de la piel, combate la aparición de próximas impurezas gracias a sus agentes limpiadores.

Las micelas contenidas en el líquido no sólo retienen la suciedad, sino también su uso progresivo ayuda a remover impurezas y manchas. ¿Cómo? El agua no sólo limpia superficialmente sino que encapsula los residuos más profundos y al mismo tiempo hidrata, mejorando progresivamente la condición de la piel. A continuación te exponemos los beneficios específicos en relación a la eliminación de impurezas.

VENTAJAS LIMPIADORAS

El agua micelar es una excelente opción para limpiar la piel, ya que ayuda a eliminar las impurezas, así como también manchas y los granitos; además de residuos de maquillaje, gracias a su efecto magnético que encapsula y extrae las impurezas de la piel.

Este nuevo producto de limpieza, por ser líquido, también contribuye a atrapar la humedad natural de la piel, manteniendo la superficie en un aspecto muy saludable. Agua micelar hidrata sin dejar una sensación grasosa y suaviza la piel.

Otro de sus beneficios, es que junto con deshacerse de la suciedad del rostro, previene irritaciones, esto sin siquiera necesidad de enjuague. La simplicidad de su uso es recomendada incluso para pieles sensibles pues no contiene alcohol ni ningún tipo de perfume.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017