Get The Look

¡Hola vacaciones!: Imprescindibles para cuidar tu cabello e incluir en tu cosmetiquero

  •  Compruebe les elementos necesarios que deberás llevar dentro de tu neceser para las próximas vacaciones de verano.
Pantalla Completa
Previous Next
Compruebe les elementos necesarios que deberás llevar dentro de tu neceser para las próximas vacaciones de verano.

Con las vacaciones de verano cada vez más cerca las mujeres más vanidosas han comenzado a preparar su maleta de viaje, donde además de nuevos bikinis y pareos, un indispensable son los productos para mantener el cabello hermoso y saludable. Evita el riesgo de olvidar alguno con estos consejos previos a la estación calurosa.

La anhelada estación playera no es lo mismo con un cabello descuidado. Por eso además de tus prendas predilectas, no puedes descuidar la presencia de productos de tratamiento capilar al seleccionar lo que acompañará tu neceser por los próximos tres meses.

Elementos de protección solar son esenciales
Si durante el año a las mujeres les encanta preocuparse del ítem belleza, la llegada del verano provoca incluir nuevos elementos a este listado. Con la exposición solar más fuerte, los viajes a lugares de playa requiere productos con protección solar para el cabello.

Sin embargo, a aquellas que les resulta difícil encajar un producto más dentro de su equipaje, pueden reemplazar los protectores tradicionales por una línea de shampoo y acondicionador que contenga protección solar en su fórmula: ello mantendrá las hebras hermosas y saludables sin ocupar espacio ni tiempo extra en la rutina diaria.

Apuesta por productos con fórmulas hidratantes
El sol no es la única preocupación de verano, otros agentes externos pueden seguir dañando tu cabello durante vacaciones. Agua salada, cloro y el viento son algunos de los enemigos de la temporada, causando la apertura de la cutícula y, en consecuencia, la fuga de nutrientes importantes al interior de la fibra capilar. Por lo tanto, será necesario incluir productos con fórmulas hidratantes que ayuden a devolver todo lo perdido por el cabello.

Propietarias de cabello teñido pueden incluir elementos protectores de color
El sol tiende a dejar el cabello más seco, pero también es responsable de la decoloración del cabello. Sumado a ello, el cloro es enemigo de las propietarias de cabellos teñidos. Para ellos, debe incluirse productos específicos para cabello coloreados, que protegerán el tono por los meses siguientes.

Productos para peinar, un must de verano
Si en general, los viajes de verano requieren cuidado previos y posteriores, después de cada visita a la playa tu cabello también merece atención especial. Para facilitar la rutina de belleza de las mujeres más vanidosas, ellas pueden agregar en su cosmetiquero óleos leave in, que no requieren demasiado esfuerzo al momento de aplicarse y dejan el cabello brillante y desordenado para cualquier próxima actividad en la costa.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017