Get The Look

¡La actriz de "Pretty Little Liars", Lucy Hale, ahora tiene el cabello rubio! Mira el antes y después de su cambio de look

Lucy Hale optó por un teñir sus mechas más claras para renovar su look, ve el antes y después

Completa tu
Look!
X

En los últimos años la serie “Lindas Mentirosas” ha ganado mucha popularidad, además de que sus seguidoras aman los estilos de las protagonistas, como el de Lucy Hale que interpreta a Aria Montgomery, quien cambia con mucha frecuencia el aspecto de su cabello. Al principio de la serie la actriz llevaba el cabello largo y de color castaño oscuro, para después optar por un long bob con mechas californianas. Actualmente, Lucy, ha mostrado un nuevo cambio de look, apostó por el efecto “ombré hair” con las puntas rubias doradas. 

La actriz optó por un corte medio y una textura “messy” para sus mechas 

Lucy Hale, que antes tenía un corte long bob de tono castaño claro y con luces discretas, ahora muestra un cabello por debajo de los hombros y optó por darle un efecto degrafilado a sus puntas. Complementó su look con fleco largo, el cual acostumbra a usar, lo dividió por la mitad al estilo “cortina”, consiguiendo que combinara con la forma triangular de su rostro, que ahora luce más alargada y sofisticada.

Con su corte anterior, la actriz prefería llevar las mechas lacias y con estilo clásico, pero ahora optó por el efecto messy. Para conseguir unas ondas alborotadas como las de Lucy, el truco es aplicar un poco de crema para peinar en el cabello antes de dormir y después crear un recogido bajo y apretado, para que al soltar las mechas por la mañana, se formen unas ondas ligeras en las puntas.

Lucy Hale consiguió un degradado sutil al apostar por la técnica “ombré hair”

El “ombré hair”, que es una de las técnicas de coloración más utilizadas en 2016, permite crear un degradado con aspecto natural, sin que se perciba un fuerte contraste entre el color natural del cabello y el nuevo tono, como si las mechas fueran cambiando de color a lo largo de la melena. El efecto elegido por Lucy Hale para iluminar su cabello luce moderno y discreto.

El tono de la piel es uno de los factores más importantes para elegir el color del cabello, y Lucy Hale lo sabe muy bien. La actriz, que tiene la piel clara con fondo rosado, optó por una tonalidad dorada para sus puntas, consiguiendo que los diferentes tonos obtuvieran un efecto armónico, uniforme y natural. Lucy prefirió dejar sus cejas al natural, que son de un color oscuro, y así destacó su rostro.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017