Get The Look

¿Labios en color o nude para un look nocturno? Vota por el estilo más destacado de las invitadas a la primera noche de Festival

Carola Julio llevó una melena lisa bajo los hombros partida el medio, dejando el foco central de belleza en sus labios rojos.

El Festival comenzó tímido en cuanto a convocatoria VIP pero ello no fue inconveniente para el ojo agudo de Get The Look. Durante la noche del lunes, vimos a escasas pero potentes famosas apostadas en las primeras filas de la Quinta Vergara, entre ellas la ex animadora de televisión Carola Julio y la actual panelista de Bienvenidos, Francisca Merino. Con maquillajes opuestos con acento en labios y pómulos, respectivamente, escoge el mejor para una cita musical como el certamen viñamarino.

La semana más importante para la música chilena arrancó romántica. Nombres como Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner llenaron no sólo las graderías de público femenino, sino la platea también. Hasta ahí llegaron dos históricas de la televisión: Carola Julio y Francisca Merino. Ambas optaron por diferentes producciones de maquillaje, dando énfasis a labios y el sector de los pómulos, dos looks apropiados para una noche de verano. Revisa el análisis y pincha por la imagen que más te gusta en nuestra galería central.

Carola Julio: Las claves de su rejuvenecido aspecto
Carola Julio abandonó su participación estable en televisión a fines de 2007, pero desde entonces ha registrado apariciones pequeñas en la pantalla chica, con lo cual es difícil olvidar su nombre. Sin embargo el último año ha sido frenético para la ex figura de Chilevisión. Si a mediados de 2015 se codeaba con los famosos más renombrados de Hollywood en Saint Tropez gracias a un evento benéfico organizado por Leonardo Di Caprio, hoy Carola luce más jovial que en sus años mosos de televisión. Su cabellera lisa, rubia y larga dan paso a una increíble figura y rostro de facciones finas, las que resaltó muy bien para asistir a la primera noche de la quincuagésima séptima versión del Festival de Viña del Mar.

Durante la noche de este lunes se le vio con un rostro bronceado, cejas bien definidas en un tono marrón, delineado oscuro intermedio que respectó el límite de su mirada, y el punto cúlmine de su producción, el labial rojo de acabado brillante que destacó su sonrisa alargada.

Los labios, zona más llamativa de su rostro lució un acabado como los vistos recientemente en pasarela, es decir, un color absolutamente uniforme con acento luminoso en el centro. En esta oportunidad Carola escogió resaltar el medio de su labios inferior, efecto muy de moda.

Francisca Merino se reinventa
La llegada de Pancha a Canal 13 marcó un antes y un después en su carrera televisiva. Si bien su ácida personalidad se mantiene intacta, su aspecto físico es diferente. Hoy luce una cabellera más corta y cuidada, la cual la noche de ayer complementó con maquillaje muy natural. La panelista del matinal optó por un delineado discreto negro al igual que Carola, dando más énfasis a un color saludable en pómulos y labios nude recubiertos de gloss.

Su outfit tildado de rockero por varios medios de comunicación, se equilibró al llegar al rostro, mostrándose natural y femenino con colores durazno y rosa pálido, para pómulos y boca.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017