Get The Look

¿Mate, cremoso o glossy?: Descubre cómo elegir el acabado ideal de tu labial

  •  Brillante, mate o cremoso son las tres opciones de temporadas por las que podrás decidirte.
Pantalla Completa
Previous Next
Brillante, mate o cremoso son las tres opciones de temporadas por las que podrás decidirte.

Indispensable en el neceser de toda mujer, el labial es el encargado de dar el toque final a cualquier producción. Para cada ocasión hay un mar de opciones, y gracias a esto ninguna excusa para llevar la misma tonalidad durante todo el día. Esta primavera todos los colores están liberados, ¡sólo falta que te decidas por uno! Entiende a continuación los beneficios de cada textura, para terminar tu elección labial completamente informada.


El acabado mate a quitado espacio al tradicional cremoso, sin embargo esta temporada el brillo también ha surgido como alternativa, siendo los tres una variable para tardes y noches calurosas. Te invitamos a conocer las ventajas de cada uno, para que además del tono ideal para tu boca, sepas cuál es la terminación más indicada para ti.

Labiales mate brindan resistencia y durabilidad a los colores


Si tu intención es ganar una boca de color durante horas sin tener que retocarla, la textura indicada para ti es aquella más seca, que garantiza mayor durabilidad del producto. Además, el acabado mate asegura la intensidad del color, siendo perfecto para portarse en formatos tanto encendidos como oscuros.

Para conservar definición y evitar posibles manchas un gran consejo es apostar por la misma barra de labios de color para el contorno, delineando los labios antes de aplicar el labial mate final.

Acabado cremoso garantiza labios hidratados


Para aquellas a quienes les gusta sentir sus labios hidratados durante todo el día, el acabado cremoso es la textura ideal. Este tipo de lápiz labial asegura ultra definición además de sentirte cómoda como si no llevaras ningún producto cosmético en la superficie labial.

Para hacer al labial cremoso uno durable un buen truco es pasar polvo translúcido sobre los labios ya maquillados y volver a aplicar el color unos minutos después.

Gloss es tendencia y asegura miradas modernas


Las más atrevidas pueden apostar por brillo, terminación que proporciona un efecto "húmedo" muy en alta para esta primavera/verano 2016. Este tipo de acabado es ideal para eventos más sofisticados que requieren un poco más de glamour, y hoy en día, hay varias fórmulas a largo plazo, que entregan brillo y otros beneficios, como por ejemplo el hidratante. Para quienes buscan más volumen la textura brillante es la indicada pues garantiza la ilusión de labios más abultados.

ver más : labial - maquillaje
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017