Get The Look

¡Meghan Trainor ahora tiene el cabello castaño! Conoce los detalles de la transformación capilar de la cantante

¡Meghan Trainor ahora tiene el cabello castaño! Conoce los detalles de la transformación capilar de la cantante

Meghan Trainor ganó una gran popularidad y comenzó a aparecer en los medios de comunicación en 2015, en ese tiempo la cantante llevaba el cabello rubio, pero ahora ha decidido comenzar con una nueva fase. La nueva castaña apareció en un evento Pre Grammy con el cabello castaño claro, demostrando que ese estilo también le queda bien. Conoce los detalles de sus dos looks e inspírate para transformar tu aspecto también.

La nueva castaña del espectáculo muestra unos ojos más destacados

Generalmente, cuando se realiza un cambio radical se apuesta por algo más atrevido, pero Meghan hizo exactamente lo contrario. Antes la cantante y compositora era rubia y usaba las puntas platinadas, ahora optó por un tono tradicional de castaño para sus mechas.

Pero para que el cambio no fuera tan brusco, la elección de la interprete de “All About That Bass” fue un tono de castaño muy claro, con las puntas y la raíz ligeramente más oscuras. El fondo rojizo de su coloración le dio mayor encanto y combinó con el color de su vestido en el evento Pre Grammy.

La mayor diferencia se puede notar en que los ojos verdes de Meghan Trainor destacan más con su nuevo look, si antes se camuflaban por la combinación “piel + cabello claros”, ahora es una parte del rostro que resalta.

El rubio claro le daba armonía al rostro de Meghan Trainor

El rubio fue el color de cabello que consagró a la joven de 22 años, ya que con él consiguió el éxito, y además combinaba con la cantante. Sumado a eso, su piel y sus ojos claros dejaban esa coloración con aspecto natural y su look muy armónico. Como siempre sucede con el cabello rubio, su imagen estaba llena de actitud, algo que casi no sucede con el cabello castaño.

Su nuevo corte le da un aspecto distinto al look de la estrella

Aunque su cambio de coloración es lo que más llama la atención, no es lo único que la estadounidense transformó de su look. La ganadora del Grammy también renovó su corte, antes lucía unas mechas más largas y ligeramente degrafiladas en las puntas, y ahora lleva el cabello un poco más corto y en capas, para conseguir un aspecto alborotado. La estrella también comenzó a usar un fleco lateral y voluminoso que marca esta nueva etapa de su vida.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017