Get The Look

¿Piernas súper blancas? Incrementa su tono siguiendo estos consejos

  • Las piernas pálidas deben broncearse progresivamente y reforzar su hidratación post spray.
Pantalla Completa
Previous Next
Las piernas pálidas deben broncearse progresivamente y reforzar su hidratación post spray.
Completa tu
Look!
X

Las pieles muy claras suelen experimentar un fugaz proceso de bronceado de piel blanca a roja con dolor y descamación rápida, no alcanzando a disfrutar del bronceado adorado por la mayoría de las mujeres, ¿qué hacer entonces? La salida está en el bronceado con aerosoles, uno seguro para cualquier tipo de piel que en cuestión de segundos cambia el tono de la superficie cutánea. Repasa algunos imprescindibles para pieles blancas antes de utilizarlo.

Dependiendo de composición y modo de acción, los bronceadores pueden ser más o menos permanentes. Existen aquellos que se esfuman al contacto del agua y jabón y otros más poderosos, compuestos por DHA que permanecen por más tiempo sobre la piel. El ingrediente, es el indicado a la hora de colorear pieles súper blancas. A continuación te contamos la forma correcta de usarlo para un efecto de color duradero.

Consejos de uso de autobronceante sobre pieles delicadas

# Las piernas de tono intermedio a moreno necesitarán sólo una aplicación de aerosol. Si bien el efecto de color se evidencia de inmediato, en realidad una vez sobre la piel sigue actuando: es absorbido y el color queda fijo hasta 45 minutos después de su uso.

En caso de pieles muy blancas, lo recomendable es realizar la aplicación de forma progresiva. Comienza de manera suave un día sin abusar de la cantidad y repite al día siguiente hasta lograr el tono dorado deseado.

# El contacto con el agua no está recomendado tras su uso. Para pieles de tono más claro, sin embargo, lo ideal es esperar al menos 4 horas antes de mojar o humedecer la superficie tratada. 

# Las células externas de la piel se renuevan de forma permanente, periodo que puede extenderse entre 3 y 10 días, por lo cual la mínima y máxima efectividad del spray autobronceante estará determinada también por estos números. El color del spray se irá desvaneciendo al mismo ritmo de la renovación celular.

# La hidatación multiplica su utilidad en pieles claras versus morenas. Si gozas de una piel pálida necesitarás redoblar este cuidado y hacerlo como mínimo 3 veces al día. La descamación en caso que te hayas bronceado, será más lenta y la permanencia del color gracias al aerosol ¡mayor!

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017