Get The Look

¿Qué ingredientes debe tener el shampoo fortalecedor para hombres?

  •  Descubre cuál es el tipo de shampoo ideal para los hombres
  •  Para que el cabello se mantenga fuerte los hombres deben usar shampos fortificantes especiales
  •  Los shampoos con arginina en su fórmula son ideales para fortalecer el cabello masculino
Pantalla Completa
Previous Next
Descubre cuál es el tipo de shampoo ideal para los hombres
  •  Descubre cuál es el tipo de shampoo ideal para los hombres
  •  Para que el cabello se mantenga fuerte los hombres deben usar shampos fortificantes especiales
  •  Los shampoos con arginina en su fórmula son ideales para fortalecer el cabello masculino

El cabello de los hombres es diferente al de las mujeres, por eso necesitan de un shampoo especial que tenga todos los compuestos que ellos requieren. Como los hombres sufren con mayor frecuencia de debilidad de las mechas y caída del cabello necesitan un producto con ingredientes que promuevan el crecimiento y el fortalecimiento. Los shampoos fortificantes son ideales para tratar los problemas de calvicie, conoce más sobre estos productos. 

Los activos fortificantes combaten la debilidad del cabello de los hombres 

A los hombres y las mujeres con el paso del tiempo se les adelgaza el cabello, y también tienden a sufrir más de calvicie, especialmente los hombres, y más cuando tienen predisposición genética.

Por eso, es necesario cuidar y fortalecer las mechas antes de tener que enfrentar este problema, y para ello la recomendación es usar shampoos fortificantes que tengan fórmulas especificas, creados especialmente para el mercado masculino, ya que cuentan con los componentes necesarios para nutrir el bulbo capilar, tonificar la fibra y hacer que el cabello crezca fuerte y saludable.

Para que el cabello quede más fuerte y saludable la arginina es un producto clave 

La arginina es un aminoácido que forma parte de la queratina capilar, que es absorbida a través de la la alimentación, o al aplicarla directamente sobre el cabello cuando no es producida de manera natural por el cuerpo humano.

Cuando se aplica directamente sobre las mechas, forma una película protectora que cierra las escamas del cabello, conserva la salud de la fibra de los desgastes cotidianos, ayuda a destapar el bulbo, y reactiva la microcirculación sanguínea, lo que hace que no haya disminución, ni quiebre de las mechas.

Al ofrecer todos estos beneficios, el componente es uno de los más importantes para la rutina de cuidados de los hombres que quieren evitar la caída y hacer que su cabello crezca más fuerte. Así que al momento de escoger un shampoo especial para limpiar y tratar las mechas, el consejo es darle prioridad a los productos que cuentan con este componente en su fórmula. Ya que, además de que ayuda a controlar la caída, otra de sus ventajas es que deja las mechas más más fuertes y nutridas.

Los dermatólogos son los más capacitados para dar un tratamiento en caso de que el problema de caída continue 

Aunque este producto ayuda a que el cabello esté menos frágil, en caso de que se caiga una cantidad anormal de cabello es necesario buscar a un especialista. Consulta a un dermatólogo o un tricologista, que son los profesionales adecuados para conocer las causas reales del problema y que pueden recetar los medicamentos correctos para tratar la posible calvicie. Además de eso, son los responsables de dar un tratamiento específico y de recomendar el shampoo fortificante más adecuado para la rutina capilar.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017