Get The Look

¿Qué peinado para Navidad te gusta más la trenza pegada a la cabeza o el semi recogido con trenza estilo cola de pescado?, vota por tu favorito

La trenza pegada a la cabeza luce clásica y romántica

Las trenzas son peinados ideales para Navidad, ya que dejan al cabello con un aspecto más bonito, clásico y romántico, además de que favorecen a todas las texturas de cabello. Descubre cómo usarlas para mejorar de forma sencilla tu look en este festivo.

Hay muchas versiones diferentes del peinado, el reto es elegir una. Por eso, en la batalla de looks de hoy puedes votar o por la trenza pegada a la cabeza y por el semi recogido con una trenza estilo cola de pescado, ¿cuál te gusta más para este 24 de diciembre?

Crea un look clásico con una trenza pegada a la cabeza

 

Para quienes les gustan los peinados recogidos, la trenza pegada a la cabeza es la elección perfecta. Este estilo es uno de los favoritos en Instagram y ha destacado en algunas alfombras rojas, esta es una de las versiones más clásicas de peinado con las mechas trenzadas, y también se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para disfrazar un bad hair day o para complementar el look para asistir a una fiesta importante.

Por eso, para aquellas que quieren darle un toque clásico y sobrio a su look navideño, la trenza pegada a la cabeza es una de las mejores opciones. Se debe sujetar todo el cabello de la raíz a las puntas, para obtener un look fresco.

Sugerencia: Si deseas que la trenza destaque más, el truco es acomodar las mechas de manera lateral por encima de uno de los hombros, y usar accesorios delicados, como broches y pasadores.

Mejora el aspecto del semi recogido agregándole una trenza estilo cola de pescado

Ahora, si deseas dejar tu cabello suelto, una buena opción para variar el look es apostar por un semi recogido. Pero, en lugar de sólo sujetar una parte del cabello, para dejar el peinado más bonito y delicado, vale la pena crear una trenza estilo cola de pescado con las mechas de la parte superior de la melena.

Con un acabado diferente al tradicional, esta versión de trenza deja a las mechas con un aspecto más romántico y moderno. El combinar el cabello recogido con una parte suelta se destaca el look y el cabello luce increíble.

Sugerencia: Para dejar el peinado más relajado, el secreto son las puntas. Si tu cabello es lacio, el truco es aplicar leave-in, y después sujetar las mechas creando un recogido flojo hasta que el cabello esté completamente seco, para que se formen las ondas. Si se tiene el cabello rizado o crespo, el consejo es aplica una crema para peinar ligera, para definir sutilmente las mechas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017