Get The Look

¿Qué tono de rojo te gusta más cobrizo o anaranjado? ¡Vota!

El cabello anaranjado le da un aspecto natural al look

Existen diferentes versiones de pelirrojo por las que se puede apostar, como el cobrizo y el anaranjado, dos tonos que están de moda. Antes de pintar tu cabello de rojo debes conocer la gran variedad de matices que hay, para que elijas el que mejor combine con tu tono de piel y tu estilo.

A pesar de que hay tantas posibilidades, cuando se quiere transformar el cabello rojo, los tonos cobrizo y anaranjado suelen ser los más pedidos por las mujeres, ya que son dos de las opciones más acertadas para dejar el cabello con aspecto natural, de estos dos tonos, ¿cuál es tu preferido?, ¡vota!

Las pieles claras destacan con las coloraciones rojizas 

Quienes prefieren los looks discretos y sobrios pueden teñir sus mechas de rojo con una coloración cobriza. Este estilo ayuda a destacar el rostro, sin que se tenga que hacer un cambio radical, especialmente en el caso de las morenas. El tono un poco más oscuro ha sido la elección de famosas como Julianne Moore y Emma Stone, quienes son la prueba de que a las pieles claras les queda bien este tono de rojo.

Si buscas un look natural la coloración anaranjada es ideal 

El rojo cobrizo es más oscuro y le da un aspecto más sobrio a las mechas, mientras que el rojo claro cercano al naranja, es una opción más natural para quienes quieren iluminar su rostro. Esta opción también es adecuada para las mujeres con una piel clara, pero antes de pintar el cabello, vale la pena prestar atención al fondo de la piel.

El cabello con tonalidades calientes y anaranjadas en pieles frías pueden dejar al rostro con un aspecto muy pálido. De cualquier forma, no siempre es necesario olvidarse de este tono de tinte por dicha razón, se puede resolver la situación con el maquillaje adecuado en unos cuantos segundos.

Cambia el color de cabello a pelirrojo de forma gradual 

Al momento de hacer la transformación al pelirrojo, las rubias son las mayores beneficiadas, porque tienen el cabello naturalmente claro, y en poco tiempo conseguirán el efecto deseado, ya sea que se tiñan el cabello de cobrizo o de naranja.

A las morenas, en cambio, les cuesta un poco más de trabajo obtener el tono, por lo que tienen que hacer el proceso de manera gradual, con la finalidad de no dañar a las mechas durante la transformación.

Antes de teñirse el cabello, lo primero que tienen que hacer es un decapado o una decoloración, para entonces crear unas luces. Pero si su cabello está al natural, es probable que ese mismo día, después de algunos procedimientos, el resultado sea evidente en las mechas.

Aprende a mantener el cabello rojo de un color vibrante 

Para mantener el cabello rojo protegido de los factores que aceleran que el color se desvanezca, como los rayos solares, por ejemplo, es importante invertir en una línea de productos especial para cabello rojo.

Los shampoos, acondicionadores y mascarillas capilares especiales para cabello teñido de rojo. son indispensables para dejar las mechas con un color uniforme y para mantenerlas bien hidratadas. Para que el cabello tenga un color vibrante necesita retocarse en el salón de belleza o en casa con la ayuda de tintes específicos.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017