Get The Look

¿Recogido con copete voluminoso o raya en medio? ¡Vota por tu peinado favorito!

El chongo con raya en medio luce elegante y pulido

Cuando se quiere innovar, los peinados originales son una buena opción, como los recogidos con estilo salvaje en diferentes versiones que se pueden usar en varias ocasiones. Las versiones más pulidas, con el cabello recogido en la parte alta de la cabeza y bien estirado, son una buena alternativa para evitar cualquier error y ganar un toque de sofisticación.

Al momento de crear el peinado, pueden surgir algunas dudas, y una de ellas es qué acabado se le debe de dar a las mechas de la parte superior de la cabeza ¿Para ti qué se ve más bonito: un recogido con raya en medio y con el cabello peinado hacia atrás y con la raíz voluminosa? ¡Vota por tu look favorito!

La raye en medio le da al peinado un toque más clásico

La raya en medio es una de las tendencias preferidas entre las fashionistas, ya sea con el cabello suelto. para darle el toque final al look, o con las mechas recogidas. Además de una elección frecuente entre famosas como Kim Kardashian y Cara Delevigne, también suele estar presente en las pasarelas de alrededor del mundo, complementando los looks de las modelos.

La Dolce & Gabbana, por ejemplo, fue una de las marcas que apostó por el estilo, las modelos lucieron el cabello lacio y bien estirado, con las orejas un poco tapadas con el pelo, obteniendo un aire más clásico con esta tendencia inspirada en los setenta.

A quienes les gustan los peinados más pulidos, la versión presentada en este desfile es ideal porque deja la raíz bien aplastada con la ayuda de la raya en medio marcada, efecto que se puede conseguir al dividir el cabello con la punta de un peine delgado. Para aquellas que prefieren un toque “messy”, el secreto es hacer una raya más asimétrica con los dedos, y al sujetar el cabello dejarlo un poco más flojo.

El copete voluminoso le da un toque glamuroso al recogido

Además de llamar más la atención, el cabello voluminoso luce más glamuroso y le da un toque diferente al look. Es un error pensar que sólo se puede apreciar el volumen cuando se lleva el cabello suelto, puedes hacer crepé en la raíz de las mechas con la ayuda de un peine delgado y spray, así conseguirás que el cabello tenga más cuerpo.

Al igual que la raya en medio es un estilo retro, el crepé está inspirado en las actrices de la década de 1960. Sin embargo, los peinados con un copete alborotado ganan un toque de modernidad y glamur. En los desfiles, este tipo de recogido también destacó, como en la pasarela de Emporio Armani, por ejemplo, en donde aparecieron las raíces voluminosas con un crepé que creó un copete.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017