Get The Look

¿Rubios o tiger eye?: Escoge el mejor color de reflejos de febrero

El platinado o dorado puede neutralizarse con reflejos rubios, en especial si te encuentras en periodo de transición hacia un tono capilar más moreno.
Completa tu
Look!
X

Los reflejos están totalmente de moda, sin embargo existen varias alternativas populares a la hora de escoger el tono. Una opción es inclinarse por los clásicos matices rubios y otra más transgresora – que significará unirte gradualmente a los rojos – será hacer mechas tipo tiger eye. ¿Amarillo o anaranjado? Aquí te presentamos las cualidades de ambas para realizar una coloración informada.

Los reflejos por años han sido un buen camino para iluminar cabelleras castañas y rubias. Con la técnica se aclara el estilo no solo uno sido hasta dos o tres tonos del original, aportando luz en todo el cabello o en zonas específicas. Sus beneficios ya están garantizados, por ello si te alistas a hacerlos antes o después de tu periodo de vacaciones, sólo falta conocer las tendencias en boga que dominarán la paleta cromática de reflejos para lo que resta del verano. Rubio o Tiger Eye, tú decides.

Reflejos rubios para estilos claros

El platinado y dorado que han sido boom en temporadas anteriores – ambos en el espectro de las coloraciones rubias – pueden combinarse con reflejos rubios, sirviendo así de transición hacia looks más oscuros. En caso de querer neutralizar alguno de estos tonos, se pueden realizar reflejos rubios en diferentes matices levemente más oscuros.

En caso de un estilo de cabello súper claro puedes comenzar utilizando un gel aclarante un too más oscuro que tu color original. Realiza reflejos en medios y puntas en diferentes sesiones en casa. Así verás un efecto gradual y 100% a gusto personal. Luego de la primera aplicación evalúa el resultado y usa después de 48 horas en caso de buscar una cabellera de mayor matiz. 

Reflejos anaranjados: La escapatoria para morenas

El nuevo efecto es ideal para mujeres de tez y cabello oscuro pues brinda una combinación de tonos rubios y anaranjados. En la parte superior de la cabeza la técnica comienza suave – con reflejos castaños – y al progresar en longitud se transforma en una coloración degradé hacia un tono ceniza.

También pueden recurrir al efecto mujeres de tono rubio oscuro y chocolate: las mechas tiger eye agregan no solo luz sino también profundidad por combinarse matices de diferentes tonalidades cerca del cuero cabelludo, medios y puntas.

Una de las mayores ventajas de la tendencia es que, al fusionarse diferentes colores en extensión, se puede pasar de otros efectos como balayage o babylights a la tendencia. Los tonos tierra hacen más cálidos la imagen, dejando la imagen más clara y armónica de forma natural.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017