Get The Look

¡Todos los ojos en ti! Consigue un maquillaje de lujo y drama para tus noches de fiesta

  • Dramática/ Lujosa al máximo/ Llena de color...tres conceptos que engloban un maquillaje de ojos increíbles para el fin de semana.
Pantalla Completa
Previous Next
Dramática/ Lujosa al máximo/ Llena de color...tres conceptos que engloban un maquillaje de ojos increíbles para el fin de semana.
Completa tu
Look!
X

Si ya comienzas a preparar tu fin de semana un look turquesa, morado y azul en la mirada hará que seas el centro de atención donde vayas. Esta mezcla de tonos intensos provoca un resultado misterioso que puede presentarse como un remolino de colores en pocos pasos. Sigue las sencillas instrucciones que en Get The Look tenemos para hacer de esta, tu mejor noche del año.

La fusión de color concentrada en los ojos es una de las mejores alternativas para esta y la temporada que vienen. Por eso dedica unos minutos a embellecer tu mirada con un trío de colores vibrantes con la técnica que te presentamos a continuación.

Tutorial para impactar con tres colores en tu rostro
Comienza el proceso de maquillaje limpiando la zona a decorar. La idea es iniciar sin máscara, tapa ojeras ni otro producto que sirva para realzar la mirada. Al momento de aplicar tu base de maquillaje extiéndela sobre los párpados logrando un tono uniforme en todo el marco facial.

Usando un pincel fino toma una sombra turquesa de acabado brillante en el sector interior alto del párpado. El rincón sobre el lagrimal debe ser el punto de partida del maquillaje. Luego cambia el grosor del pincel reemplazándolo por uno más grueso y llénalo de sombra azul. Esta debe ser dispuesta desde el centro del párpado hacia arriba. Para guiarte, traza una línea imaginaria horizontal que divida tu párpado en dos y deposita el tono en el sector superior.

Unta un pincel similar en una sombra morada repasando el efecto anterior superior, dando una especie de perfilado al color azul por su contorno. Con esta técnica no sólo estarás acentuando el color en el centro, sino que también lograrás un efecto remolino muy glam para tu mirada nocturna.

Para unificar el resultado con la parte baja puedes incorporar un cuarto color en la gama de los anteriores. Opta por un morado oscuro o gris para trazar una fina línea pegada a las pestañas bajas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017