Get The Look

¿Trenza espiga o cola de caballo lateral? ¡Vota por el peinado más bonito de Camila Cabello!

¿Cuál es el peinado lateral más bonito en Camila Cabello, ¿la trenza espina de pez o cola de caballo? ¡Vota por tu favorito! (Foto: Getty Images)

El talento en los escenarios no es el único detalle que llama la atención en Camila Cabello: llena de estilo, la cantante también destaca por los peinados que escoge para presentarse en cada show o evento público. Entre sus looks más queridos están los de puntas súper largas, producciones laterales o recogidas, como bollos bajos despojados o colas de caballo y por supuesto la trenza espiga bien elaborada. Como nadie puede negar que estas dos últimas opciones dejan su cabello aún más lindo, hoy te invitamos a elegir uno de ellos, ¿cuál escogerías? Comprueba detalles de cada uno de ellos y vota.

Cola de caballo lateral con raíz voluminosa deja el look elegante y despojado

La cola de caballo despojado y atrapada al lado es uno de los peinados más utilizados por Camila Cabello - tanto en el día a día como en eventos que exigen una mayor producción. Pero para dejar este aspecto básico más glamoroso, justo ocom lo piden las red carpets a las que asiste, la estrella mejora el peinado concentrando bastante volumen en la raíz.
De esta forma, además de valorar el peinado messy con un toque más elegante, la estrella también acierta confiriendo un aire clásico y retro a su look - ya que la raíz súper voluminosa es una marca registrada de la década de los 60.

Si te inclinas por este efecto y deseas copiarlo para ir a alguna fiesta o cualquier otra ocasión especial, el paso a paso es muy simple: basta con dar volumen a la raíz con una peineta fina y rematar el sector con un poco de spray fijador para que las hebras queden en su lugar desde el principio al fin de tu compromiso. Por último, para no renunciar al estilo despojado, sólo debes dejar algunas mechitas sueltas en el frente y sostener las puntas de una manera más ligera.

Trenza espina de pez garantiza un aspecto más romántico

Además de la cola de caballo lateral que mezcla el efecto messy con el glamoroso en la misma producción, Camila Cabello también ama incrementar su imagen con trenzas. Si no apuesta por su versión tradicional de tres hebras, le gustan aquellos formatos diferentes como el peinado espina de pez, o también conocido como espiga.

Romántico y con aspecto elaborado, el estilo de trenza lateral es perfecto para fiestas sofisticadas o incluso para aquellos días que amaneces con ganas de un aspecto más ordenado que escape de lo tradicional.

Para hacerla y conseguir el mismo visual de la cantante pop, el truco es dejar la trenza bien voluminosa y añadir un toque desordenado leve para que el acabado quede más moderno. Para ello, el secreto es dejar la punta trenzada con un poco de frizz, dividir la raíz de manera asimétrica y mantener algunas hebras sueltas en la parte frontal del rostro.

vídeos Recomendados

La historia de Cannes está estrechamente ligada a la participación de L'Oréal Paris en torno a las actividades del Festival. Mira cómo han cambiado las marcas de maquillaje y cabello en 7 décadas de celebración cinematográfica retratadas en la imagen de la bella Barbara Palvin.

  1. MBFW Santiago: Las claves del look de Josefina Montané en el cierre del certamen
    MBFW Santiago: Las claves del look de Josefina...
    MBFW Santiago: Las claves del look de Josefina Montané en el cierre del certamen

    Anoche concluyó la tercera versión del...

    Lea más
  2. ¡Inspírate con estas 5 tendencias de cortes de cabello favoritos de las famosas!
    ¡Inspírate con estas 5 tendencias de cortes de...
    ¡Inspírate con estas 5 tendencias de cortes de cabello favoritos de las famosas!

    ¿A quién no le gusta actualizar su look?...

    Lea más
  3. Cortes masculinos: las tendencias más usadas por los famosos
    Cortes masculinos: las tendencias más usadas...
    Cortes masculinos: las tendencias más usadas por los famosos

    Cortes, colores y estilizaciones, el cabello de los...

    Lea más
  4. 15 celebridades que inspirarán tu cambio de look al rojo
    15 celebridades que inspirarán tu cambio de...
    15 celebridades que inspirarán tu cambio de look al rojo

    Las pasarelas de alta costura y presentación de...

    Lea más
  5. ¡Inspírate con 10 looks de famosas que llevan el tono rubio cenizo que es tendencia!
    ¡Inspírate con 10 looks de famosas que llevan...
    ¡Inspírate con 10 looks de famosas que llevan el tono rubio cenizo que es tendencia!

    Se engañan quienes piensan que el cabello rubio...

    Lea más
  6. Los estilos que han pasado por Cannes en sus 70 años de celebración, ¡Replícalos como Barbara Palvin!
    Los estilos que han pasado por Cannes en sus 70...

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017