Get The Look

¡Ve el antes y después de la actriz Bella Thorne que ahora luce una melena de color azul!

La actriz Bella Thorne abandonó el cabello rojo y apostó por una coloración azul

Bella Thorne, famosa por interpretar al personaje CeCe Johnes en la serie de televisión "Shake it up” de Disney, suele cambiar con frecuencia el aspecto de sus mechas. Por mucho tiempo usó el cabello largo y de tono rojo cobrizo, para después teñírselo de un tono de rojo más intenso, y ahora se lo pintó de azul turquesa y apostó por un long bob lleno de estilo. ¡Inspírate con la transformación radical de la actriz! 

Bella Thorne destacó su long bob con una coloración azul y con ondas messy 

Después de lucir por un largo tiempo el cabello de tono rojo cobrizo, Bella comenzó a realizarse varios cambios de look. La primera transformación de la actriz en este 2017 fue cuando optó por el “long bob”, un corte que es tendencia y que lleva las mechas de tamaño medio. Es una apuesta ideal para quienes no desean cambiar radicalmente de look, y se puede adaptar a todos los estilos y tipos de cabello, ya sea rizado, ondulado o lacio.

La también cantante optó por el efecto ombré hair creado con una coloración azul más clara en la raíz y más oscura en las puntas, cambio que le dio un toque innovador a su look. Para peinar sus mechas optó por el estilo “messy” con ondas, consiguiendo un aspecto natural y relajado para su cabello.

Es necesario tener más cuidados con las mechas que sufren de cambios radicales 

Quienes quieren mantener su cabello saludable como el de Bella Thorne, es necesario que lleven a cabo algunos cuidados antes y después de realizar la coloración. Para conseguir el tono deseado es necesario decolorar las mechas antes de aplicar el nuevo color.

El método más recomendado para hacer la transformación es el decapado, que consiste en retirar los pigmentos artificiales del cabello con la ayuda de un producto especifico. Después se debe realizar un nuevo procedimiento para aplicar el tono, de manera que será más fácil controlar la intensidad del tono y se puede tener la certeza de que va a llegar a la etapa deseada.

Una vez que el cabello ya se tiñó, lo recomendable es hacer hidrataciones periódicas al menos una vez a la semana, para que el cabello no pierda brillo y vitalidad. Un buen consejo es abusar de los óleos capilares y de los productos reconstructores que ayudan a recuperar la masa capilar perdida con los químicos.

Los peinados relajados y con frizz son tendencia 

Bella Throne es fanática de los looks relajados, que son tendencia, la actriz en este 2017 mostró sus mechas con frizz. Sin embargo, a diferencia de como se usaba este estilo en los años 80, sus mechas no tienen un aspecto artificial, más bien lucen onduladas, como el típico look de playa, que es una de las texturas más usadas por la estrella. Para crear el peinado, vale la pena usar sprays texturizadores, que dejan las mechas onduladas y con un ligero frizz.

  1. ¡Vota por tu peinado favorito: la cola de caballo baja con rollito de Zoey Deutch o el moño estilo piña de Lupita Nyong'o!
    VS
    ¡Vota por tu peinado favorito: la cola de caballo baja con rollito de Zoey Deutch o el moño estilo piña de Lupita Nyong'o!
    ¡Vota por tu peinado favorito: la cola de caballo baja con rollito de Zoey Deutch o el moño estilo piña de Lupita Nyong'o!
    ¡Vota por tu peinado favorito: la cola de...
  2. ¡Inspírate con 4 tendencias de cortes para cabello corto, mediano y largo para 2017!
    ¡Inspírate con 4 tendencias de cortes para...
    ¡Inspírate con 4 tendencias de cortes para cabello corto, mediano y largo para 2017!

    Cuando se tienen ganas de renovar el look, una de las...

    Lea más
  3. Descubre cuáles 8 famosas no son rubias naturales, pero aclararon sus mechas desde el inicio de su carrera
    Descubre cuáles 8 famosas no son rubias...
  4. La cola de caballo alta con "hair rings" de Ariana Grande lució muy moderna, inspírate con su look
    La cola de caballo alta con "hair rings" de...
  5. ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, con un "half bun" o con un peinado recogido con trenzas?
    VS
    ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, con un "half bun" o con un peinado recogido con trenzas?
    ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, con un "half bun" o con un peinado recogido con trenzas?
    ¿Cómo se ve mejor la actriz de Pretty Little...
  6. ¡Inspírate con los 5 peinados que utiliza Hailee Steinfeld en su video de "Most Girls"!
    ¡Inspírate con los 5 peinados que utiliza...

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017