Get The Look

¡Vota por el peinado que más te guste la cola de caballo romántica de Nicole Kidman o la boxer braid de Fergie!

Nicole Kidman optó por una cola de caballo baja con un detalle semi recogido

Las famosas son una gran fuente de inspiración para crear peinados bonitos e innovadores, y recientemente dos celebridades apostaron por peinados encantadores. Nicole Kidman en un evento en Las Vegas mostró una cola de caballo baja y romántica; mientras que Fergie acudió a una premiación en California con una trenza moderna de boxeadora. ¡Elige tu favorita! 

Nicole Kidman le dio un toque extra de encanto a su cola de caballo al añadirle una especie de semi recogido 

Cuando se trata de sofisticación y elegancia, el nombre de la actriz Nicole Kidman es uno de los primeros que nos vienen a la cabeza. La protagonista de la serie "Big Little Lies” es fanática de los estilos clásicos y acostumbra a elegir peinados románticos para complementar sus looks en las alfombras rojas.

En esta ocasión la rubia acudió a una premiación musical en Las Vegas, para la que eligió una cola de caballo baja con un detalle extra, para dejar sus mechas con un toque delicado y lograr que su look hiciera toda la diferencia. En lugar de sujetar simplemente las mechas con la liga, a la mitad de la cabeza creó una especie de semi recogido.

Ideal para quienes les gustan los peinados tradicionales, este estilo luce súper romántico y tiene la ventaja de que es muy práctico y fácil de hacer. Simplemente hay que trazar una raya en medio de la cabeza, para dividir las mechas y colocarlas en la parte de atrás de la cabeza con la ayuda de pasadores.

Después, sólo hay que usar una liga delgada para crear la cola de caballo baja y hay que enrollar el accesorio con una mecha del mismo cabello. Para complementar el look, vale la pena crear unas ondulaciones sutiles y dejar la raíz voluminosa, como lo hizo Nicole.

Fergie dejó las puntas sueltas de sus trenzas de boxeadora para forma una cola de caballo 

No sólo el talento vocal y los increíbles pasos de baile de Fergie destacan, su estilo relajado y súper moderno también llama la atención. Además de la ropa que utiliza, que es al mismo tiempo fashionista y sexy, también prefiere los peinados llenos de creatividad para complementar sus looks en las alfombras rojas y en presentaciones musicales, como las “boxer braids”, por ejemplo.

Para asistir a una premiación de moda en California, la ex integrante del grupo Black Eyed Peas optó por esta tendencia que una de las favoritas en Instagram, para dejar su look más relajado. Pero en lugar de utilizar la versión tradicional de trenzas laterales, prefirió combinar las trenzas en la raíz con una cola de caballo a partir del área cercana a la nuca.

Para aquellas que quieren copiar este peinado para usarlo en su día a día entre semana, el efecto que consiguió la cantante no es un gran misterio. Se hizo dos trenzas en la raíz del cabello que llegaron a la altura de su nuca, y desde ahí dejó de trenzar su cabello y soltó sus puntas para formar una cola de caballo baja.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017