Get The Look

¡Vota por la cola de caballo de Blake Lively que más te guste: la alta y pulida o la doble y con frizz!

La cola de caballo para fiestas de Blake Lively es alta y pulida

Blake Lively tiene el cabello largo y lacio y siempre busca peinados que le den un toque innovador a su look. El volumen en la parte superior de la cabeza es una de sus elecciones más frecuentes. Las colas de caballo elegantes se pueden usar en fiestas de gala, como lo demuestra la actriz con estos dos peinados. 

En su primer look la actriz de 30 años dejó sus mechas pulidas y su raíz bien lisa, mientras que en el segundo, Blake optó por el efecto de cola de caballo doble para que su cabello pareciera más largo, ¡conoce los detalles de los dos peinados y vota por tu favorito!

Ayuda a alargar la silueta la cola de caballo alta y pulida 

¿Todavía no sabes qué peinado hacerte para ir a una fiesta formal?, ¿qué tal apostar por una cola de cabello pulida? Blake Lively mostró una versión elegante que sujetó su cabello lacio en la parte superior de su cabeza. Este peinado alarga la silueta porque deja el cuello en evidencia, además de que combinaba con el vestido strapless que la actriz eligió. La textura bien pulida de sus mechas le dio mayor elegancia a su look, dejando todas sus mechas alineadas.

Para que el cabello luzca más largo apuesta por una cola de caballo doble y con frizz

La segunda cola de caballo de Blake Lively está llena de detalles. En primer lugar, apostó por una cola de caballo doble para que luciera más grande y voluminosa, basta con separar la parte de arriba del cabello y con sostener la mitad de abajo para formar una media cola.

Después, toma las mechas que quedaron sueltas de la parte superior de la cabeza y haz otra cola de caballo por encima de la otra, de manera que escondas la base de la cola de caballo de abajo. Así las mechas se mezclarán y harán que la cola de caballo luzca más larga.

El otro detalle de este look de Blake, hecho especialmente para un baile de gala, es el efecto de frizz en sus mechas. Este look ha sido uno de los preferidos en el 2017, especialmente para las estaciones cálidas, el truco es crear ondas delgadas y darle volumen al cabello, para que gane un aspecto messy.

Como crear el efecto: Para crear el efecto de frizz en las mechas, hay varios trucos. El principal es hacer trenzas delgadas y luego soltarlas. Puedes aplicar un spray fijador para mantener las ondas y pasar la plancha antes de soltar la trenza.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017