Get The Look

¡Vota por tu look favorito de piel morena con maquillaje para fiesta!, ¿con tonos tierra o labial rojo?

Los tonos marrón para el maquillaje están de moda desde el 2016

El maquillaje es uno de los detalles más importantes al momento de arreglarnos para ir a una fiesta. Por eso, además de elegir un estilo que le dé al look el efecto deseado, es importante también apostar por los tonos que ayuden a destacar la piel. 

En caso de las morenas, por ejemplo, el maquillaje con tonalidades tierra puede destacar si la piel tiene un subtono que combine tonalidades calientes, mientras que el estilo clásico de labios rojos es ideal para cualquier mujer. Pero, si se trata de elegir entre uno de los dos, ¿cuál es tu favorito y por qué?

Los looks de fiesta lucen más elegantes con los tonos tierra 

El maquillaje creado con tonos tierra está de moda desde el 2016, cuando se comenzaron a usar con mucha frecuencia los colores: marrón, dorado y bronce, que destacan en los looks de las famosas, en las pasarelas y en el maquillaje de las it girls de Instagram.

Y, como no podría ser diferente, estos colores también han conquistado a las más atentas a las tendencias de maquillaje, porque dan un efecto neutro que destaca cualquier tono de piel, en cualquier momento del día.

En el caso de las morenas, a las que les quedan mejor las tonalidades cálidas, este estilo de maquillaje es la elección perfecta, tanto para destacar la piel como para darle un toque neutro y elegante al look de fiesta.

Y, para darle mayor galmour al look, no se necesitan muchos detalles, basta con combinar el labial con sombras doradas con el efecto ahumado, sin olvidar aplicar el iluminador en las esquinas internas de los ojos para mejorar el look.

Dale más glamour al look y destaca el maquillaje con un labial rojo 

Presente en la mayoría de las cosmetiqueras, el labial rojo es uno de los favoritos para complementar los looks de fiesta, ya sea que se destaquen tanto los ojos como los labios, o que se prefiera un estilo más simple, es una opción segura para quienes prefieren destacar los labios y darles un toque sensual.

Por tratarse de un color cálido, el rojo también está entre los tonos que más destacan la piel morena. Pero, a diferencia de los colores tierra que son neutros, este color le da un toque llamativo al maquillaje y un aire más poderoso.

¿Quieres apostar por este color de labial y conseguir un maquillaje básico? Es muy simple, prefiere que tu piel luzca natural, no resaltes mucho los ojos, y usa tan sólo una sombra nude discreta y algunas capas de máscara en las pestañas, también elige un labial rojo con acabado mate de un tono no tan llamativo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017