Get The Look

¡Vota por tu peinado favorito: el top knot de Nicole Kidman o el moño trenzado de Zoey Deutch!

Zoey Deutch usó un peinado recogido con la raíz ondulada y voluminosa

Las alfombras rojas son eventos glamurosos ideales para mostrar peinados encantadores y llenos de estilo, como el top knot súper moderno que eligió Nicole Kidman y el moño de trenzas pegadas a la cabeza de Zoey Deutch. ¡Vota por el que te guste más! 

El peinado de Zoey Deutch con trenzas voluminosas pegadas a la cabeza lució muy elegante 

En su paso por la alfombra roja de la premier de la cinta “¿Tenía que ser él?”, en Los Ángeles, la actriz Zoey Deutch, que interpreta a Stephanie Fleming, llevó un peinado recogido muy glamuroso. Su peinado llevó las mechas de la raíz onduladas y voluminosas, y en la parte de atrás de la cabeza se creó el efecto de trenzas pegadas, lo que ayudó a dejar el peinado más interesante y sofisticado. La elección perfecta para aquellas que quieren dejar su rostro y cuello en evidencia, y darle un toque de elegancia a su look.

Nicole Kidman consiguió un look pulido y relajado gracias a su top knot 

Mientras que el top knot deja el cabello más encantador en tan sólo algunos segundos. El peinado, que consisten en un recogido alto y pulido, es tendencia entre las famosas más atentas a la moda. Nicole Kidman es una de las fanáticas del estilo y mostró una versión bien pulida con algunas mechas sueltas a los lados de su rostro, en la premier de la cinta “Lion” en Sydney, Australia. Este peinado dejó su look más fresco y juvenil, y es una gran alternativa para quienes van a asistir a algún evento especial.

Existen diversas versiones de peinados recogidos prácticos y fáciles de hacer 

Sin importar que sean simples o elaborados, los recogidos son ideales para cualquier época del año. Dejan el look al mismo tiempo relajado, elaborado y elegante, y generalmente no se necesita mucho esfuerzo para crearlos. Para variar los recogidos también se puede apostar por el efecto “wet look”, con el que las mechas lucen mojadas, y que ayuda a crear un peinado encantador y moderno.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017