Get The Look

¡Xiao Wen es la nueva embajadora de L'Oréal Paris! Conoce a la modelo china, nueva portavoz de la marca

  • Entérate de todo acerca de la nueva portavoz internacional de L'Oréal Paris: la top model china Xiao Wen.
Pantalla Completa
Previous Next
Entérate de todo acerca de la nueva portavoz internacional de L'Oréal Paris: la top model china Xiao Wen.
Completa tu
Look!
X

Uno de los rostros más "frescos" del mundo de la moda, Xiao Wen, fue la última elección de L'Oréal París para representar a la marca como su portavoz internacional. Exitosa top model, la joven china de 26 años comenzó su carrera en 2010, y desde entonces ha sido reclutada por grandes de la moda como Louis Vuitton, Calvin Klein y Tom Ford para desfilar en las Semanas de la Moda alrededor de todo el mundo. Aprende todo sobre la nueva figura de la familia de bellezas de la firma parisina.

Segunda china a la cabeza de la marca de belleza tras Fan Bing Bing, a Xiao Wen le han bastado cinco años para coronarse como un nombre archiconocido en el mundo de la moda y publicidad. Tras colaborar para decenas de nombres de alta costura, hoy conocemos más sobre la nueva integrante del selecto grupo de embajadoras L’Oreal.

Xiao experimentó ascenso a la fama en el NYFW otoño-invierno 2011
Aficionada fashionista y de divertido carácter, la modelo Xiao Wen se ganó el honor de ser parte de la familia más glamorosa del mundo de la belleza: la de L'Oréal Paris. Sumándose a bellezas como Karlie Kloss, Isabelli Fontana, Blake Lively, Doutzen Kroes y varias otras celebridades, con sólo 20 años, Xiao puso en marcha su carrera de modelo en su país de origen.

Tras haber llamado la atención de diseñadores después de una portada para Vogue China, su salto al estrellato comenzaría tímido al participar en la Semana de la Moda de Nueva York (invierno de 2011), donde colaboró con nombres de la talla de Phillip Lim, DKNY y Hermès.

Pero fue la invitación de Marc Jacobs, para ser la primera modelo china en desfilar para la marca, la que significó su trampolín a la fama. Desde entonces la top model mantiene una agitada agenda de desfiles, editoriales, campañas y entrevistas a lo largo y ancho del mundo.

Exponente china es referente de belleza a nivel mundial
Sus rasgos delicados y rostro fotogénico hacen a Xiao una belleza de inspiración clásica, uno de los principales requisitos de las embajadores de L'Oréal Paris. Además, la modelo es fanática del maquillaje, y ama atreverse con diferentes y únicos efectos que potencien su faceta de chica cool.

"¡Estoy muy emocionado de ser parte de la familia L'Oréalista!", confesó el modelo. "representar la integración de una marca tan importante e inspiradora que siempre ha estado en la vanguardia de la industria, potenciando el valor y la belleza de las mujeres, es un verdadero honor”, añadió al ser nombrada como rostro a principios de febrero.

Personalidad jovial y creativa de la modelo la sentenciaron como embajadora de L'Oreal Paris
Con 200.000 seguidores en su perfil de Instagram, la modelo es considerada como influyente dentro de la masa de usuarios de redes sociales. Su estilo pulcro, siempre al día con las tendencias es perfecto para representar la juventud de L'Oréal Paris. "Xiao Wen es un espíritu libre y efervescente que es súper emocionante", dijo Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca.

“Ella tiene la fantástica capacidad de inspirar a la generación más joven con su personalidad divertida y síper estilosa", concluyó Cyrill.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017