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15 miradas luminosas a partir de los British Academy Film Awards 2016

  • Gemma Chan, por ejemplo, decoró sus ojos asiáticos con marrón suave y delineador, para apostar por un rosa desteñido en labios.
  • Uno de los labiales más intensos del Royal Opera House fue el de Julianne Moore. La actriz eligió el fucsia para encender su atuendo blanco y negro.
  •  Una de las marcas de maquillaje más llamativas de la velada fue el de Laura Whitmore. La rubia combinó un peinado recogido, con hebras sueltas y trenzas con una mirada dorada y labial marrón mate.
  •  Pasando a la gama más oscura, fue Sarah Jane Crawford quien marcó presencia con su tono vino tinto de terminación mate. 
  
  •  Laura Haddock dió más énfasis al delineado en conjunto con delineador.
  • Entre las alternativas más sutiles Dakota Johnson optó por un marrón un par de tonos más oscuros que su cutis blancuzco.
  • El labial rosado también fue la apuesta de Emilia Clarke.
  •  El gusto por labiales de color poco definido fue compartido por Alicia Vikander.
  • En líneas más audaces, la ganadora de la noche, Kate Winslet, optó por una sombra metálica plateada de acabado brillante.
  • En la misma terminación de Kate Winslet, pero en un tono más oscuro, destacó el maquillaje de Isla Fisher.
  • El rosado, en un mayor esplendor y brillo se vio en la imagen de Saoirse Ronan.
  • Partiendo por las propuestas más claras encontramos a Anabelle Wallis. Su tono marrón claro fue complementado con un fino delineado negro.
  • Heida Reed optó por un rojo oscuro en combinación con sombra marrón.
  •  Stacy Martin combinó el plateado opaco con un delineado oscuro medio.
  • La concentración de plateado también gustó a Tanya Burr, quien compartió la técnica.
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Gemma Chan, por ejemplo, decoró sus ojos asiáticos con marrón suave y delineador, para apostar por un rosa desteñido en labios.
  • Gemma Chan, por ejemplo, decoró sus ojos asiáticos con marrón suave y delineador, para apostar por un rosa desteñido en labios.
  • Uno de los labiales más intensos del Royal Opera House fue el de Julianne Moore. La actriz eligió el fucsia para encender su atuendo blanco y negro.
  •  Una de las marcas de maquillaje más llamativas de la velada fue el de Laura Whitmore. La rubia combinó un peinado recogido, con hebras sueltas y trenzas con una mirada dorada y labial marrón mate.
  •  Pasando a la gama más oscura, fue Sarah Jane Crawford quien marcó presencia con su tono vino tinto de terminación mate. 
  
  •  Laura Haddock dió más énfasis al delineado en conjunto con delineador.
  • Entre las alternativas más sutiles Dakota Johnson optó por un marrón un par de tonos más oscuros que su cutis blancuzco.
  • El labial rosado también fue la apuesta de Emilia Clarke.
  •  El gusto por labiales de color poco definido fue compartido por Alicia Vikander.
  • En líneas más audaces, la ganadora de la noche, Kate Winslet, optó por una sombra metálica plateada de acabado brillante.
  • En la misma terminación de Kate Winslet, pero en un tono más oscuro, destacó el maquillaje de Isla Fisher.
  • El rosado, en un mayor esplendor y brillo se vio en la imagen de Saoirse Ronan.
  • Partiendo por las propuestas más claras encontramos a Anabelle Wallis. Su tono marrón claro fue complementado con un fino delineado negro.
  • Heida Reed optó por un rojo oscuro en combinación con sombra marrón.
  •  Stacy Martin combinó el plateado opaco con un delineado oscuro medio.
  • La concentración de plateado también gustó a Tanya Burr, quien compartió la técnica.
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Este fin de semana Londres se vistió de gala para premiar a lo mejor del cine británico, alfombra roja que recibió no sólo a personalidades europeas sino de todo el orbe. Entre las mujeres invitadas a la celebración lo más destacado de la pantalla grande, la cláusula de belleza que se impuso como tendencia fueron las miradas luminosas hechas en base a sombras doradas y marrón.

Como pocas veces en los recuento de premiaciones en lo que van de este 2016, el maquillaje se impuso como recurso central sobre los peinados. Los flashes apostados afuera del Royal Opera House de Londres prestaron especial atención a los ojos de las celebridades, quienes optaron por colores claros en combinación con labios bastante llamativos en un gran aspecto cromático. Aquí los nombres que marcaron precedente este día de los enamorados en la capital del Reino Unido.

Marrón + Rojo: Fusión letal en Londres
El rojo vibró en la pasarela de alta noche de Londres. Este día de los enamorados, varias figuras del espectáculo internacional fueron parte de los British Academy Film Awards, hasta donde llegaron dando preferencia al maquillaje de ojos. Partiendo por las propuestas más claras encontramos a Anabelle Wallis. Su tono marrón claro fue complementado con un fino delineado negro. En líneas más audaces, la ganadora de la noche, Kate Winslet, optó por una sombra metálica plateada de acabado brillante. En la misma terminación, pero en un tono más oscuro destacó el maquillaje de Isla Fisher. La pelirroja escogió una sombra grisácea para el párpado móvil y un punto de luz plateado en el centro para dar más intensidad a sus ojos. La concentración de plateado también gustó a Tanya Burr, quien compartió la técnica. En un resultado mucho más limpio, Stacy Martin combinó el plateado opaco con un delineado oscuro medio.

Entre las alternativas más sutiles Dakota Johnson optó por un marrón un par de tonos más oscuros que su cutis blancuzco, mientras Heida Reed y Laura Haddock dieron más énfasis al delineado en conjunto con delineador.

El gran punto de encuentro de estas ocho personalidades fue el labial rojo en diversos tonos. Los rojos opacos fueron la tónica de la noche, mientras en color, los matices más oscuros fueron los más recurrentes.

Labiales vistosos y brillantes para equilibrar la mirada
Las propuestas claras de leves toques románticos también fueron apuesta en Londres. Gemma Chan, por ejemplo, decoró sus ojos asiáticos con marrón suave y delineador, para apostar por un rosa desteñido en labios. El gusto por labiales de color poco definido fue compartido por Alicia Vikander.

El rosado, en un mayor esplendor y brillo se vio en la imagen de Saoirse Ronan. La rubia escogió una sombra clara, delineado intenso y rosado con cobertura glossy. Misma fue la apuesta de Emilia Clarke.

Una de las marcas de maquillaje más llamativas de la velada fue el de Laura Whitmore. La rubia combinó un peinado recogido, con hebras sueltas y trenzas con una mirada dorada y labial marrón mate.

Uno de los labiales más intensos del Royal Opera House fue el de Julianne Moore. La actriz eligió el fucsia para encender su atuendo blanco y negro. Pasando a la gama más oscura, fue Sarah Jane Crawford quien marcó presencia con su tono vino tinto de terminación mate.

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