Get The Look

3 consejos para utilizar el iluminador de maquillaje en día a día

  •  Aprende a usar el iluminador en el día a día
  •  Conoce algunos trucos para maquillar el rostro usando iluminador
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a usar el iluminador en el día a día
  •  Aprende a usar el iluminador en el día a día
  •  Conoce algunos trucos para maquillar el rostro usando iluminador
Completa tu
Look!
X

¿Aún no sabes como aplicar el iluminador para crear un maquillaje brillante? No le tengas miedo a este producto de maquillaje, sigue leyendo el artículo y conoce algunos consejos para crear el look que siempre soñaste.

Es momento de que aprendas a usar el brillo a tu favor, y que descubras como darle un toque luminoso al rostro de forma correcta, sin perder el aspecto natural y saludable de la piel, incluso si eres fanática del estilo de maquillaje “no makeup”. Conoce algunos consejos indispensables.

1. Dale un toque de brillo al maquillaje aplicando el iluminador antes de la base 

Si perteneces al grupo de las mujeres que prefieren el maquillaje discreto, es muy probable que quieras un brillo sutil. Entonces, intenta aplicar el iluminador antes de la base o de la BB Cream, para darle un toque iluminado a la piel de manera sencilla. Sin embargo, recuerda: para que el maquillaje pueda destacar, prefiere usar una base ligera, y por supuesto, aplica un poco más de iluminador que de base.

Recomendación: Si te parece mejor, también puedes mezclar un poco de iluminador líquido con la base, y así te asegurarás de que le darás un toque de brillo a todo el rostro. ¿Es una buena opción, no crees?

2. Crea un maquillaje ligero y rápido iluminando la punta de la nariz y el hueso de las mejillas

Otra buena sugerencia para darle un efecto iluminado al maquillaje, es aplicar el producto tan sólo en algunas áreas, en vez de iluminar todos los puntos altos del rostro, como se suele hacer al crear el maquillaje nocturno.

Así que, ilumina la línea de en medio de la nariz y encima de la boca, por ejemplo, para darle un toque sencillo de brillo al maquillaje y para garantizar que el centro de atención será la parte central del rostro.

Si no quieres destacar tu nariz, puedes aplicar el iluminador tan sólo en el hueso de las mejillas. En esta zona el brillo no llama tanto la atención y puede ser la solución para crear un maquillaje más suave.

3. Sustituye el rubor con el iluminador 

Para no destacar demasiado la piel puedes aplicar un poco de iluminador en las manzanas de las mejillas, sustituyendo el rubor con el iluminador. Esta técnica le dará un toque más saludable al look, además de que va a destacar uno de los puntos más altos del rostro, conocido como estilo de maquillaje “contorno invertido”, que se hace con el strobing. Recuerda siempre aplicar el producto con ligereza.

ver más : maquillaje
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017