Get The Look

3 trucos para aplicar el delineador de ojos y crear diferentes looks

  •  Es posible sustituir a la sombra para crear el efecto ahumado con un delineador negro y una brocha
  •  Combina diferentes colores de delineador para disminuir o aumentar el tamaño de los ojos
  •  El lápiz negro se puede usar como guía para el delineador de ojos
Pantalla Completa
Previous Next
Es posible sustituir a la sombra para crear el efecto ahumado con un delineador negro y una brocha
  •  Es posible sustituir a la sombra para crear el efecto ahumado con un delineador negro y una brocha
  •  Combina diferentes colores de delineador para disminuir o aumentar el tamaño de los ojos
  •  El lápiz negro se puede usar como guía para el delineador de ojos

Uno de los artículos más vendido y utilizado de maquillaje es el delineador, ya que es versátil y práctico. En los años 1990 era tendencia aplicar el producto sobre la línea de agua de los ojos para destacarla, pero de un tipo para acá ese estilo ya no se usa tanto. (C)

¿Quieres saber cómo volver a agregar el delineador a tu maquillaje, tanto para crear los looks más simples como los más elaborados para ir a fiestas? La buena noticia es que se puede jugar con una gran variedad de colores y hay muchas posibilidades para aplicar el producto, de manera que se pueden crear una gran cantidad de efectos en los ojos para destacarlos, el cosmético incluso puede ayudar a sustituir algunos otros productos. ¡Conoce algunos consejos para innovar con el uso del delineador!

Aprende a combinar los delineadores claros con los oscuros 

¿Sabías que es posible resaltar o disimular los ojos con la ayuda del delineador? ¡Basta con conocer los efectos que producen los trazos y la correcta combinación de colores claros y oscuros alrededor de los ojos!

Un poco de delineador café o negro en las esquinas de los ojos, cerca de las pestañas inferiores aumenta el tamaño de los ojos. Mejora ese efecto con un lápiz blanco o beige aplicado sobre la línea de agua de los ojos. Si tu idea es disminuir el tamaño de los ojos, cambia los tonos claros de delineador por los oscuros, como el amado negro.

Una línea guía te ayudará a evitar errores al momento de delinear 

Si tienes dificultades al momento de delinear los ojos, el lápiz puede ser la solución. Se puede utilizar para dibujar una línea guía en los párpados y así tendrás más seguridad al momento de delinear los ojos, ya que será más fácil realizar el trazo.

Es normal cometer algunos errores al principio, pero la práctica te ayudará a lograr un trazo perfecto. Si tienes los ojos pequeños, dibuja una línea más delgada para resaltar la mirada. Para ojos grandes prefiere los trazos gruesos.

El lápiz puede sustituir a la sombra y al delineador 

El lápiz puede ser un salvador si quieres conseguir un maquillaje oscuro. Aplica un poco de delineador en la zona cóncava de los ojos y difumínala un poco, es posible así sustituir la sombra negra y crear un efecto smokey eyes poderoso. El lápiz también puede sustituir al delineador en una emergencia, basta con dibujar un trazo como lo harías normalmente con un delineador líquido.

ver más : maquillaje - ojos - delineador
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017