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30 maquillajes que marcan la pauta de belleza en Cannes: Conoce cómo se han impuesto las miradas azules, rosadas y negras

  • Amber Heard recurrió a un delineado doble intermedio larguísimo que acabó con una notoria punta ascendente, posicionando al negro más pegado a la línea de las pestañas y al azul sobre él. Para dar más glamour a la zona la actriz además pegó un brillo en la parte central baja de cada ojo.
  •  La modelo rusa Xenia Tchoumitcheva aprovechó su abundancia capilar para recoger por completo su pelo en dos bollos laterales altos, perfectamente alineados a la misma altura, uno a cada lado de su cabeza.
  •  En su segunda aparición en los estrenos de Cannes, la también oriunda de Bollywood optó por el negro intenso en la zona baja de su mirada, dejando un matiz más leve del color en el párpado móvil que concluyó difuminado y en punta. Unas pestañas extra largas remataron su look facial guiado en pómulos y labios por el nude.
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Amber Heard recurrió a un delineado doble intermedio larguísimo que acabó con una notoria punta ascendente, posicionando al negro más pegado a la línea de las pestañas y al azul sobre él. Para dar más glamour a la zona la actriz además pegó un brillo en la parte central baja de cada ojo.
  • Amber Heard recurrió a un delineado doble intermedio larguísimo que acabó con una notoria punta ascendente, posicionando al negro más pegado a la línea de las pestañas y al azul sobre él. Para dar más glamour a la zona la actriz además pegó un brillo en la parte central baja de cada ojo.
  •  La modelo rusa Xenia Tchoumitcheva aprovechó su abundancia capilar para recoger por completo su pelo en dos bollos laterales altos, perfectamente alineados a la misma altura, uno a cada lado de su cabeza.
  •  En su segunda aparición en los estrenos de Cannes, la también oriunda de Bollywood optó por el negro intenso en la zona baja de su mirada, dejando un matiz más leve del color en el párpado móvil que concluyó difuminado y en punta. Unas pestañas extra largas remataron su look facial guiado en pómulos y labios por el nude.

Mientras la primera noche de Cannes concentró el foco en las cabelleras, las noches que han seguido a la apertura han sido sinónimo de sorpresa, pero en materia de maquillaje. El color se ha apoderado de las miradas con delineados en diferentes formatos y tonalidades que han escapado de lo tradicional. Al terminar la semana, te invitamos a revisar este recuento de lo mejor que ha dejado el Festival este miércoles, jueves y viernes.

Recogidos y cabelleras cortas marcan premiere de Yomeddine

  • Louise Bourgoin recogió su cabello en lo alto sin dar mucho orden a la terminación en la coronilla, donde se mostró ligera y se fusionó con la dimensión trasera ganada por su bollo alto. Hebras más cortas sueltas alrededor de su rostro y chasquilla recta sobre la línea de las pestañas finalizaron su look capilar.
  • Kiko Mizuhara se peinó a un costado, pero con un moño atado cerca de la nuca a diferencia de otras celebridades que también prefirieron la orientación lateral, pero para acabar con colas de cabello.
  • Leomie Anderson fue una de ellas al optar por una cola de caballo baja peinada en el frontis por una raya larga y súper visible, la que cubrió gran parte de su frente
  • Marica Pellegrinelli también optó por un recogido bajo, que concluyó liso y con detalle en el sector del tomado.
  • Li Yuchun, lució su tradicional estilo corto también peinado al lado, siendo noticia por su vistosa coloración morada.
  • Wang Likun hizo desaparecer su raya orientando su cabello hacia atrás el que finalizó en un moño tipo bailarina de acabado ligero.
  • Chantel Jeffries escogió llevar su melena suelta y recta bajo los hombros, con una partidura larga al medio.
  • Uno de los recogidos que más atención captó durante la proyección fue el de Anna Chipovskaya, quien peinó su cabello en una raya al lado y tomó sus hebras atrás de manera suave, dejando la parte delantera visiblemente ligero y con volumen.
  •  Shy'm llevó su pelo suelto con partidura desprolija al medio y de extensión sobre los hombros.
  •  Irina Starshenbaum no prestó mucha atención a su partidura, dejándola discontinua para dar en medios y puntas un acabado de beach waves a su estilo.
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Louise Bourgoin recogió su cabello en lo alto sin dar mucho orden a la terminación en la coronilla, donde se mostró ligera y se fusionó con la dimensión trasera ganada por su bollo alto. Hebras más cortas sueltas alrededor de su rostro y chasquilla recta sobre la línea de las pestañas finalizaron su look capilar.
  • Louise Bourgoin recogió su cabello en lo alto sin dar mucho orden a la terminación en la coronilla, donde se mostró ligera y se fusionó con la dimensión trasera ganada por su bollo alto. Hebras más cortas sueltas alrededor de su rostro y chasquilla recta sobre la línea de las pestañas finalizaron su look capilar.
  • Kiko Mizuhara se peinó a un costado, pero con un moño atado cerca de la nuca a diferencia de otras celebridades que también prefirieron la orientación lateral, pero para acabar con colas de cabello.
  • Leomie Anderson fue una de ellas al optar por una cola de caballo baja peinada en el frontis por una raya larga y súper visible, la que cubrió gran parte de su frente
  • Marica Pellegrinelli también optó por un recogido bajo, que concluyó liso y con detalle en el sector del tomado.
  • Li Yuchun, lució su tradicional estilo corto también peinado al lado, siendo noticia por su vistosa coloración morada.
  • Wang Likun hizo desaparecer su raya orientando su cabello hacia atrás el que finalizó en un moño tipo bailarina de acabado ligero.
  • Chantel Jeffries escogió llevar su melena suelta y recta bajo los hombros, con una partidura larga al medio.
  • Uno de los recogidos que más atención captó durante la proyección fue el de Anna Chipovskaya, quien peinó su cabello en una raya al lado y tomó sus hebras atrás de manera suave, dejando la parte delantera visiblemente ligero y con volumen.
  •  Shy'm llevó su pelo suelto con partidura desprolija al medio y de extensión sobre los hombros.
  •  Irina Starshenbaum no prestó mucha atención a su partidura, dejándola discontinua para dar en medios y puntas un acabado de beach waves a su estilo.

La película egipcia convocó a nuevos rostros en el segundo estreno festivalero, quienes en su mayoría lucieron peinados recogidos. Siguiendo la tónica de la noche inaugural durante la alfombra roja de este miércoles se presentaron varios peinados ascendentes con variaciones muy contemporáneas como la vista en el estilo de Xenia Tchoumitcheva. La modelo rusa aprovechó su abundancia capilar para recoger por completo su pelo en dos bollos laterales altos, perfectamente alineados a la misma altura, uno a cada lado de su cabeza. Una de las particularidades de ellos fue que además, presentaron ciertos cortes, haciendo parecer que ambos recogidos hubieran estado compuestos por diferentes partes. Su línea divisoria al centro se repitió en imagen de Chantel Jeffries, quien escogió llevar su melena suelta y recta bajo los hombros.

Dentro de los recogidos de la noche, otra característica común fue la partidura al lado. Leomie Anderson optó por una cola de caballo baja peinada en el frontis por una raya larga y súper visible, la que cubrió gran parte de su frente. Marica Pellegrinelli también optó por un recogido bajo, que concluyó liso y con detalle en el sector del tomado.

Las figuras orientales, acostumbradas a ser tendencia por sus elecciones, también marcaron el punto alto en la segunda jornada. Kiko Mizuhara se peinó a un costado, pero con un moño atado cerca de la nuca. Li Yuchun, lució su tradicional estilo corto también peinado al lado, siendo noticia por su vistosa coloración morada y Wang Likun hizo desaparecer su raya orientando su cabello hacia atrás el que finalizó en un moño tipo bailarina de acabado ligero.

Entre las invitadas a la proyección de la cinta dirigida por A.B. Shawky una de las producciones más llamativas fue la de Louise Bourgoin. La francesa recogió su cabello en lo alto sin dar mucho orden a la terminación en la coronilla, donde se mostró ligera y se fusionó con la dimensión trasera ganada por su bollo alto. Hebras más cortas sueltas alrededor de su rostro y chasquilla recta sobre la línea de las pestañas finalizaron su look capilar.

Como es usual durante Cannes, películas simultáneas son estrenadas en diferentes puntos de la ciudad. Este miércoles también fue el turno de Leto, premiere de la cual destacamos tres looks que continuaron con la tónica natural vista un día antes. Uno de los recogidos que más atención captó durante la proyección fue el de Anna Chipovskaya, quien peinó su cabello en una raya al lado y tomó sus hebras atrás de manera suave, dejando la parte delantera visiblemente ligero y con volumen. Entre las opciones sueltas Shy'm e Irina Starshenbaum eligieron llevar su pelo suelto con partidura desprolija al medio y de extensión sobre los hombros.

Ojos en azul y rosado intenso: el impacto en rostro de la tercera noche

  • El maquillaje de la keniata Lupita Nyong'o estuvo compuesto por delineado azul en un formato grueso pegado a la línea alta de las pestañas que concluyó con un trazo gatito elevado dando paso a una aureola rosada intensa que destacó sobre su piel oscura.
  • La rubia Petra Nemcova hizo contrastar el perfil de su mirada en un intenso azul dispuesto junto a las pestañas inferiores con su cutis claro.
  • Stella Maxwell se aprovechó de la sombra azul metálica para cubrir de color todo su párpado móvil. La súper modelo no sólo fue comentario por su maquillaje sino también por su acertado peinado, dos bollos traseros, uno sobre el otro, que marcaron la pauta moderna del estreno.
  •  Iris Mittenaere extremó el efecto azul enmarcando su párpado alto y bajo con el mismo color.
  • En una versión más suave, Deepika Padukone conjugó el rosado en lo alto y gris para el sector móvil.
  • Thylane Blondeau suele usar tonos oscuros para acompañar sus estilos elegantes, pero esta vez lo mostró de manera mucho más marcada para todo el contorno de su mirada, especialmente en la zona baja. El color más vivo apareció bajo sus cejas en un aspecto rojizo ladrillo tenue
  • Nieves Álvarez también uso la sombra azul, pero en la zona baja, color que combinó con el plateado.
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El maquillaje de la keniata Lupita Nyong'o estuvo compuesto por delineado azul en un formato grueso pegado a la línea alta de las pestañas que concluyó con un trazo gatito elevado dando paso a una aureola rosada intensa que destacó sobre su piel oscura.
  • El maquillaje de la keniata Lupita Nyong'o estuvo compuesto por delineado azul en un formato grueso pegado a la línea alta de las pestañas que concluyó con un trazo gatito elevado dando paso a una aureola rosada intensa que destacó sobre su piel oscura.
  • La rubia Petra Nemcova hizo contrastar el perfil de su mirada en un intenso azul dispuesto junto a las pestañas inferiores con su cutis claro.
  • Stella Maxwell se aprovechó de la sombra azul metálica para cubrir de color todo su párpado móvil. La súper modelo no sólo fue comentario por su maquillaje sino también por su acertado peinado, dos bollos traseros, uno sobre el otro, que marcaron la pauta moderna del estreno.
  •  Iris Mittenaere extremó el efecto azul enmarcando su párpado alto y bajo con el mismo color.
  • En una versión más suave, Deepika Padukone conjugó el rosado en lo alto y gris para el sector móvil.
  • Thylane Blondeau suele usar tonos oscuros para acompañar sus estilos elegantes, pero esta vez lo mostró de manera mucho más marcada para todo el contorno de su mirada, especialmente en la zona baja. El color más vivo apareció bajo sus cejas en un aspecto rojizo ladrillo tenue
  • Nieves Álvarez también uso la sombra azul, pero en la zona baja, color que combinó con el plateado.

Hasta esta tercera velada de Cannes, las celebrities no habían arriesgado mucho en materia de maquillaje, sin embargo el estreno de "Sorry Angel" reunió inusuales preferencias en delineado: negro fusión rojo y para mayor drama, azul en distintos matices. Y si a simple vista ambas parecen combinaciones extrañas, ¡Lupita Nyong'o lo hizo denuevo y se atrevió a fusionar el eyeliner azul y sombra roja, siendo la ganadora indiscutida de la noche!

El maquillaje de la keniata estuvo compuesto por delineado azul en un formato grueso pegado a la línea alta de las pestañas que concluyó con un trazo gatito elevado dando paso a una aureola rosada intensa que destacó sobre su piel oscura. Pestañas negras de leve inclinación y labial rosado metálico (en sintonía aparente con sus párpados) concluyeron con el estilo de gala.

Quien también fusionó el rosa, pero con un perfilado dramático en negro fue Thylane Blondeau. La modelo y actriz francesa suele usar tonos oscuros para acompañar sus estilos elegantes, pero esta vez lo mostró de manera mucho más marcada para todo el contorno de su mirada, especialmente en la zona baja. El color más vivo apareció bajo sus cejas en un aspecto rojizo ladrillo tenue que suavizó su mirada. En una versión más suave que conjugó el rosado en lo alto y gris para el sector móvil, Deepika Padukone fue uno de los looks más femeninos de la tercera proyección en la costa de Francia.

En cuestión de color absoluto, dos personalidades sobresalieron por el uso del delineador azul. La rubia Petra Nemcova hizo contrastar el perfil de su mirada en un intenso azul dispuesto junto a las pestañas inferiores con su cutis claro, mientras Iris Mittenaere extremó el efecto enmarcando su párpado alto y bajo con el mismo color.

En opciones más suaves, otras famosas optaron por miradas azules logradas con sombra. Luego de su alabada participación en la Gala Met celebrada en Nueva York, Stella Maxwell desembarcó en Cannes con un look aún más llamativo en el que se aprovechó de la sombra azul metálica para cubrir de color todo su párpado móvil. La súper modelo no sólo fue comentario por su maquillaje sino también por su acertado peinado, dos bollos traseros, uno sobre el otro, que marcaron la pauta moderna del estreno. Nieves Álvarez siguió su paso aprovechándose del azul para la zona baja, color que combinó con el plateado.

Mención especial de la noche al excelente trabajo de Amber Heard, quien acaparó las miradas justamente hacia sus ojos al recurrir a un delineado doble intermedio larguísimo que acabó con una notoria punta ascendente, posicionando al negro más pegado a la línea de las pestañas y al azul sobre él. Para dar más glamour a la zona la actriz además pegó un brillo en la parte central baja de cada ojo.

Miradas negras se imponen en cuarta noche de Festival

  •  Con una versión de sombra negra difuminada de manera suave en lo alto y pestañas súper negras Cheryl Cole hizo su debut en la versión número 71 de Cannes. La morena conjugó  aquella técnica en ojos con un labial rojo intenso de brillo leve, que contrastó con su piel y vestido blanco.
  •  Bella Hadid escogió sintonizar su elegantísimo y ajustado atuendo nude strapples con sus recursos de maquillaje utilizando en mirada un delineado negro fino + máscara de pestañas oscura y sombra dorada discreta. Para sus pómulos y labios imprimió más brillo.
  •  Una de las figuras ya conocidas en esta edición de Cannes, Araya A. Hargate, desfiló por la alfombra roja con una mirada perfilada en negro y centro plateado.
  • La francesa Camille Lavabre, que combinó muy bien un eyeliner negro fino de terminación en línea ascendente con dorado dispuesto en la zona baja del lagrimal. La fusión del trazo oscuro con la sombra metálica dejó en evidencia sus impactantes ojos verdes.
  •  Kangana Ranaut siguió con el uso del negro, pero en un acabado más extenso. La actriz india utilizó sobra negra en todo el sector móvil la cual también se concentró bajo las cejas, pero en un tono más suave y difuminado.
  • Betty Bachz fue la más arriesgada con un delineado geométrico que lució curvo en la zona móvil y acabó en punta ascendente muy notoria. El trazo continuó en la zona baja dando un aspecto súper futurista al estilo de la fashionista.
  •  El tono oscuro se llevó de distintas formas, siendo uno de los más suaves el look logrado por Fan Bing Bing. La actriz y embajadora de belleza adornó su mirada con un delineado fino que traspasó levemente el límite exterior de su mirada.
  •  Eva Herzigova también prefirió sombras llamativas. Su apuesta para la premiere fue un tono gris azulado metálico que traspasó la zona del párpado móvil.
  •  Guan Xiaotong destacó por el trazo en su mirada, uno negro de grosor intermedio que fusionó con un labial intenso en el centro y desteñido hacia la comisura.
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Con una versión de sombra negra difuminada de manera suave en lo alto y pestañas súper negras Cheryl Cole hizo su debut en la versión número 71 de Cannes. La morena conjugó aquella técnica en ojos con un labial rojo intenso de brillo leve, que contrastó con su piel y vestido blanco.
  •  Con una versión de sombra negra difuminada de manera suave en lo alto y pestañas súper negras Cheryl Cole hizo su debut en la versión número 71 de Cannes. La morena conjugó  aquella técnica en ojos con un labial rojo intenso de brillo leve, que contrastó con su piel y vestido blanco.
  •  Bella Hadid escogió sintonizar su elegantísimo y ajustado atuendo nude strapples con sus recursos de maquillaje utilizando en mirada un delineado negro fino + máscara de pestañas oscura y sombra dorada discreta. Para sus pómulos y labios imprimió más brillo.
  •  Una de las figuras ya conocidas en esta edición de Cannes, Araya A. Hargate, desfiló por la alfombra roja con una mirada perfilada en negro y centro plateado.
  • La francesa Camille Lavabre, que combinó muy bien un eyeliner negro fino de terminación en línea ascendente con dorado dispuesto en la zona baja del lagrimal. La fusión del trazo oscuro con la sombra metálica dejó en evidencia sus impactantes ojos verdes.
  •  Kangana Ranaut siguió con el uso del negro, pero en un acabado más extenso. La actriz india utilizó sobra negra en todo el sector móvil la cual también se concentró bajo las cejas, pero en un tono más suave y difuminado.
  • Betty Bachz fue la más arriesgada con un delineado geométrico que lució curvo en la zona móvil y acabó en punta ascendente muy notoria. El trazo continuó en la zona baja dando un aspecto súper futurista al estilo de la fashionista.
  •  El tono oscuro se llevó de distintas formas, siendo uno de los más suaves el look logrado por Fan Bing Bing. La actriz y embajadora de belleza adornó su mirada con un delineado fino que traspasó levemente el límite exterior de su mirada.
  •  Eva Herzigova también prefirió sombras llamativas. Su apuesta para la premiere fue un tono gris azulado metálico que traspasó la zona del párpado móvil.
  •  Guan Xiaotong destacó por el trazo en su mirada, uno negro de grosor intermedio que fusionó con un labial intenso en el centro y desteñido hacia la comisura.

La presencia oriental durante la cuarta noche de Festival continuó fuerte y bastante llamativa en negro. El tono oscuro se llevó de distintas formas, siendo uno de los más suaves el look logrado por Fan Bing Bing. La actriz y embajadora de belleza adornó su mirada con un delineado fino que traspasó levemente el límite exterior de su mirada. Dado que su párpado móvil fue maquillado en colores nude, sobre él destacaron múltiples y largas pestañas. La estrella china acompañó este look en ojos con un labial rojo mate. Guan Xiaotong por su parte destacó más por su trazo, uno negro de grosor intermedio que fusionó con un labial intenso en el centro y desteñido hacia la comisura. Betty Bachz, modelo y cofundadora de Moy Atelier, fue la más arriesgada con un delineado geométrico que lució curvo en la zona móvil y acabó en punta ascendente muy notoria. El trazo continuó en la zona baja dando un aspecto súper futurista al estilo de la fashionista.

Quien siguió con el uso del negro, pero en un acabado más extenso fue Kangana Ranaut. La actriz india  utilizó sobra negra en todo el sector móvil la cual también se concentró bajo las cejas, pero en un tono más suave y difuminado. La morena no solo sobresalió en la alfombra roja por su mirada dramática sino también por su atuendo cubierto por completo por lentejuelas plateadas y una cabellera afro de bastante volumen. Otra conocida que no pasó desapercibida por el color de su vestido y vaporosidad de este fue Deepika Padukone. En su segunda aparición en los estrenos de Cannes, la también oriunda de Bollywood optó por el negro intenso en la zona baja de su mirada, dejando un matiz más leve del color en el párpado móvil que concluyó difuminado y en punta. Unas pestañas extra largas remataron su look facial guiado en pómulos y labios por el nude. Con una versión de sombra negra difuminada de manera suave en lo alto y pestañas súper negras Cheryl Cole hizo su debut en la versión número 71 de Cannes. La morena conjugó aquella técnica en ojos con un labial rojo intenso de brillo leve, que contrastó con su piel y vestido blanco.

Una de las figuras ya conocidas en esta edición de Cannes, Araya A. Hargate, desfiló por la alfombra roja con una mirada perfilada en negro y centro plateado, detalle del que otras se aprovecharon en mayor medida. No todo fue negro durante el estreno de 'Ash Is The Purest White'. Las miradas a color de la noche de viernes en el Palacio del Festival estuvieron encabezadas por la francesa Camille Lavabre, que combinó muy bien un eyeliner negro fino de terminación en línea ascendente con dorado dispuesto en la zona baja del lagrimal. La fusión del trazo oscuro con la sombra metálica dejó en evidencia sus impactantes ojos verdes. Y en materia de ojos de color, Eva Herzigova también prefirió sombras llamativas. Su apuesta para la premiere fue un tono gris azulado metálico que traspasó la zona del párpado móvil.

El look más natural de la noche llegó en rostro de Bella Hadid. La modelo escogió sintonizar su elegantísimo y ajustado atuendo nude strapples con sus recursos de maquillaje utilizando en mirada un delineado negro fino + máscara de pestañas oscura y sombra dorada discreta. Para sus pómulos y labios imprimió más brillo: mientras sus mejillas lucieron bronceadas por el acabado del rubor, sus labios también contaron con una cobertura glossy translúcida.

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