Get The Look

4 nuevos tonos labiales que puedes obtener a partir de tu paleta de maquillaje

  • El labial rojo con el morado oscuro da como resultado un vino cálido (Foto: Pixelformula)
  •   Consigue un tono encantador de lila al combinar el orquidea con el lila
  •   La combinación de coral + nude da como resultado un tono melocotón
  •   Rebaja la intensidad del fuscia al combinarlo con un tono nude
Pantalla Completa
Previous Next
El labial rojo con el morado oscuro da como resultado un vino cálido (Foto: Pixelformula)
  • El labial rojo con el morado oscuro da como resultado un vino cálido (Foto: Pixelformula)
  •   Consigue un tono encantador de lila al combinar el orquidea con el lila
  •   La combinación de coral + nude da como resultado un tono melocotón
  •   Rebaja la intensidad del fuscia al combinarlo con un tono nude

Si ya te aburriste de siempre usar los mismos colores de labial y en esta temporada quieres innovar con un maquillaje diferente y moderno, no es necesario que compres nuevos labiales, puedes mezclar los que ya tienes para crear tonos personalizados y únicos. Te presentamos algunas combinaciones para obtener colores divinos para los labios.

Para que el acabado de la mezcla de los labiales que vas a hacer sea el deseado lo ideal es usar un primer, para que la superficie del labial quede más lisa, y que los labios no muestren pellejos indeseables. Otra recomendación es que apliques la mezcla de labiales con un pincel especial para labios, para obtener una buena cobertura y un acabado uniforme.

Si los labiales que vas a usar tienen diferentes acabados, lo ideal es comenzar con aquellos productos que tienen un acabado mate, ya que este tipo de fórmulas sellan mejor los labios, que los que son brillantes.

Lila mate + orquídea

El tono orquídea luce romántico, sensual, exótico, femenino y lleno de encanto, este tono fue el color del año según Pantone en 2014 y sigue siendo tendencia. Se puede combinar con un lavanda, que es ligeramente más claro que el orquídea. Prefiere la combinación de dos brillos labiales para obtener un acabado uniforme de la mezcla.

Lo ideal es siempre aplicar el color más intenso primero, pero en este caso como ambos tonos son muy parecidos no tiene importancia cuál coloques primero. Puedes hacer la mezcla en tu mano, sobre tus labios o en una base plana.

Coral + Nude

Los tonos anaranjados también están de moda y los debes de incluir dentro de tu maquillaje, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Si tienes miedo de arriesgarte mucho con este color, una gran opción es combinar dos tonos que no sean tan intensos, pero ten cuidado de que ambos convienen con el tono de tu piel. El resultado será un tono melocotón suave, sutil y delicado, ya que la intensidad del naranja se bajará con el tono nude.

Fucsia + Nude

Si tienes miedo de los colores muy intensos, pero buscas un tono vibrante, una combinación ideal para experimentar es la mezcla del fucsia con el nude. Aplica primero el color más fuerte y después el nude o puedes aplicar el tono neutro como base para después colocar el fucsia en el arco de cupido y en el centro de la boca, obteniendo un resultado bonito y delicado.

Rojo + morado oscuro

Los colores oscuros son ideales para los eventos nocturnos, ya que lucen elegantes y sensuales, si buscas un look innovador, pero que no se vea gótico y extravagante, una gran opción para conseguir un color más cálido es combinar un dramático rojo pasión con un morado oscuro. Así evitarás el efecto fantasma y lucirás muy elegante.

¡Atrévete a hacer todo tipo de mezclas con tus labiales y obtén looks diferentes, innovadores, y personalizados!

ver más : labios - maquillaje - labial
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017