Get The Look

5 consejos para crear un "lifting facial" contorneando el rostro y los ojos

  •  El lifting facial se puede crear con el maquillaje para destacar el área de los ojos
  •  Las cejas se pueden destacar de la manera correcta con la ayuda del iluminador
Pantalla Completa
Previous Next
El lifting facial se puede crear con el maquillaje para destacar el área de los ojos
  •  El lifting facial se puede crear con el maquillaje para destacar el área de los ojos
  •  Las cejas se pueden destacar de la manera correcta con la ayuda del iluminador

El maquillaje puede ayudar a hacer una especie de “cirugía plástica” en el rostro, ayudando a mejorar los rasgos, disimulando la papada y dejando el look increíble. Conoce algunos trucos que no son tan populares. El secreto es destacar el área de los ojos, contorneando las áreas correctas y siguiendo algunos consejos que incluimos en este artículo. ¡Aprende a dejar la cara más joven e iluminada!

1) Con la técnica contouring levanta el rostro

Todo el mundo sabe que contornear bien el rostro puede hacer milagros. Pero para que ese mismo contorno facial pueda funcionar como un lifting facial, el primer truco es marcar unas líneas con sombras en las laterales del rostro, siempre con dirección hacia arriba. Esto ayuda a crear la sensación de que la piel está más estilizada y joven, ocultando la flacidez de alrededor del rostro, que incluye a la famosa y temida papada.

2) Aprende a contornear correctamente los ojos

Si tus ojos parecen estar caídos, el juego de luces y sombras hecho de la manera correcta puede ayudar: basta con usar una sombra perla o champagne en el párpado móvil, y otra sombra ligeramente más oscura a lo largo de la línea del cóncavo del ojo.

Recuerda difuminar bien los ojos, para conseguir el efecto deseado, intenta llevar la sombra hacia arriba hacia los rincones externos. Por cierto, el delineador estilo ojo de gato también puede ayudar a mejorar el acabado del look.

3) Rellena el área de las cejas y resalta el arco

Como son el marco de los ojos, las cejas son clave para obtener un resultado impecable. El consejo es hacer lo siguiente: rellena con normalidad las partes internas, pero no te olvides de acentuar ligeramente el arco sobre el hueso de las cejas. Esto va a dejar más evidente el maquillaje, de la manera correcta.

4) Consigue un look más dramático y destacado con unas pestañas voluminosas

Para que los ojos luzcan poderosos también se deben resaltar las pestañas con la ayuda del maquillaje, por lo que un buen truco es usar pestañas postizas o una máscara poderosa que cree ese efecto. Cuanto más largas, rellenas y voluminosas queden las pestañas, el look mejorará más.

5) Ilumina el rostro y el área de los ojos

¿Sabías que el iluminador es capaz de mejorar el aspecto del rostro y le da una apariencia saludable y luminosa a la piel? Entonces, no hay motivos para no apostar por este aliado que ayuda a crear un lifting facial. El iluminador se puede aplicar tanto en el rostro como en las cejas.

En el área de los ojos, justo debajo de los vellos, el iluminador ayuda a levantar y a enfatizar la mirada. En el rostro, la idea es complementar el contoruring con el iluminador, para terminar de crear el maquillaje.

ver más : ojos - Piel - rostro
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017