Get The Look

5 consejos para evitar que el corrector se acumule en los pliegues de la piel y dure todo el día

  •  Aplica una cantidad pequeña de corrector para que no se acumule en los pliegues de la piel
  •  Crea un triángulo invertido con el corrector para iluminar el rostro
  •  El polvo ayuda a sellar el corrector y hace que dure más tiempo
Pantalla Completa
Previous Next
Aplica una cantidad pequeña de corrector para que no se acumule en los pliegues de la piel
  •  Aplica una cantidad pequeña de corrector para que no se acumule en los pliegues de la piel
  •  Crea un triángulo invertido con el corrector para iluminar el rostro
  •  El polvo ayuda a sellar el corrector y hace que dure más tiempo
Completa tu
Look!
X

Un producto básico de maquillaje que ayuda a disfrazar manchas, neutralizar ojeras e iluminar el rostro es el corrector, aunque no siempre es fácil mantenerlo intacto a lo largo del día, ya que con el paso del tiempo se puede escurrir y acumular en las líneas de alrededor de los ojos.

Resuelve tus dudas sobre este producto y pon en práctica algunos trucos al momento de aplicarlo, para evitar el efecto craquelado ¡Conoce los cinco consejos para evitar que el corrector se acumule en los pliegues de la piel!

1. El primer paso es lavar el rostro

Esta es una de las mejores sugerencias para aumentar la durabilidad de la base y de otros productos de maquillaje, como el corrector. Lava la cara antes de empezar a maquillarte. Esto además va a impedir que la piel produzca exceso de grasa, y el corrector se fijará mejor a la piel y durará más si se aplica sobre la piel limpia.

2. Fija el corrector con la ayuda de un primer

El primer también se puede usar para impedir que el corrector se acumule en los pliegues. Este es un tipo de fijador que rellena las líneas de alrededor de los ojos, lo que garantiza una textura más lisa de la piel al momento de aplicar el corrector ¡Además también garantiza que el producto dure un poco más de tiempo en la piel!

3. Aplica tan sólo una pequeña cantidad de corrector 

Uno de los mayores motivos de que el corrector se acumule en los pliegues, es la cantidad que se aplique del producto, es común usar un poco más de lo necesario, o que el corrector se instale en la líneas de alrededor de los ojos. La sugerencia es ir formando delgadas capas con la fórmula, hasta conseguir disimular las ojeras y otras manchas.

4. Dibuja un triángulo invertido con el corrector debajo de los ojos

El lugar y la forma en la que se aplique el corrector también puede evitar que se acumule en los pliegues de la piel. Concentra el producto en las esquinas internas de los ojos, y ve dibujando un triángulo invertido, de las pestañas inferiores hasta un poco por encima de las mejillas ¡Este truco también ayuda a iluminar el rostro y a disimular las ojeras!

5. El polvo ayuda a sellar el corrector

Un último truco para conseguir que el corrector se quede en su lugar es usar un polvo ligero después de la aplicación. El polvo “sella” el producto, lo que ayuda a absorber la grasa, y evita que el corrector se acumule en los pliegues de la cara a lo largo del día. El secreto es siempre crear capas delgadas para obtener un resultado natural.

ver más : maquillaje - corrector - Piel
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017