Get The Look

7 peinados de Ciara, uno para cada día de la semana: Inspírate en los looks de la cantante

  •  Inspírate en los looks de Ciara para variar el peinado cada día de la semana
Pantalla Completa
Previous Next
Inspírate en los looks de Ciara para variar el peinado cada día de la semana

Ciara siempre está al día con las últimas tendencias y es una referencia de belleza y estilo, últimamente ha destacado por los peinados súper encantadores que utiliza. Siguiendo la tendencia de apostar por peinados relajados, la cantante prefiere los looks que son fáciles de hacer en poco tiempo, ni siquiera tiene un equipo de profesionales disponible para dejar sus mechas impecables. ¡Ve la galería e inspírate con siete peinados de la interprete de “Goodies” para variar tu look cada día de la semana!

Lunes: recogido “messy”

  • El lunes puedes apostar por un peinado relajado, como este recogido alto con algunas mechas sueltas de Ciara
Pantalla Completa
Previous Next
El lunes puedes apostar por un peinado relajado, como este recogido alto con algunas mechas sueltas de Ciara

Para comenzar la semana de la mejor forma, nada como un práctico peinado recogido con aspecto bohemio. En la gala Pre Grammy de 2016, Ciara usó un peinado alto con algunas mechas sueltas sobre la frente, un estilo perfecto para usar en un lunes laboral, porque luce cuidado y al mismo tiempo relajado.

Martes: cabello suelto lacio y pulido

  • Apuesta por el cabello lacio y pulido con raya en medio, como el peinado que usó Ciara en la premiación "Women in Music"
Pantalla Completa
Previous Next
Apuesta por el cabello lacio y pulido con raya en medio, como el peinado que usó Ciara en la premiación "Women in Music"

El martes, puedes dejar tu cabello suelto, lacio y con raya en medio, un peinado muy fácil de hacer y uno de los favoritos de las famosas. Para que tu look se vea pulido durante todo el día, aplica algunas gotas de óleo capilar, y separa en dos partes la melena, la parte de adelante y la parte de atrás. Sujeta el cabello por debajo de las orejas para que el peinado dure por más tiempo.

Miércoles: recogido bajo

  •  Un recogido bajo y alborotado fue la elección de Ciara para los AMA 2015
Pantalla Completa
Previous Next
Un recogido bajo y alborotado fue la elección de Ciara para los AMA 2015

A mitad de semana vale la pena optar por un peinado sencillo, como un recogido bajo y relajado. Inspírate en el look que usó Ciara en los American Music Awards 2015, la cantante lució un estilo ligeramente alborotado para complementar su look glamuroso.


Jueves: half bun

  • El jueves, usa un "half bun" con ondas, como este de Ciara
Pantalla Completa
Previous Next
El jueves, usa un "half bun" con ondas, como este de Ciara

Para sujetar tu cabello el jueves, apuesta por un half bun, que es muy fácil de hacer y que se ha vuelto uno de los peinados favoritos de las más atentas. Para dejar el peinado más arreglado ondula ligeramente tus puntas y suelta unas cuantas hebras sobre tu frente para enmarcar el rostro, como Ciara.

Viernes: trenza estilo cola de pescado

  •  Una trenza estilo cola de pescado alborotada, es perfecta para ir al trabajo y después salir de fiesta
Pantalla Completa
Previous Next
Una trenza estilo cola de pescado alborotada, es perfecta para ir al trabajo y después salir de fiesta

El viernes es el día perfecto para salir de fiesta o asistir a reuniones con amigos. Para este último día de la semana laboral, apuesta por un peinado más elaborado. Si después de la oficina vas a reunirte con amigos o con tu pareja, una trenza estilo cola de pescado alborotada y con aspecto bohemio es ideal, ya que garantiza un look arreglado y al mismo tiempo sin pretensiones.

Sábado: ondas voluminosas

  • Los peinados del sábado requieren un poco más de atención, como estas ondas voluminosas que le dan un estilo poderoso a Ciara
Pantalla Completa
Previous Next
Los peinados del sábado requieren un poco más de atención, como estas ondas voluminosas que le dan un estilo poderoso a Ciara

El sábado es el día perfecto para almorzar con las amigas, ir a un fiesta, y salir de shopping, entre otras cosas, y puedes invertir un poco más de tiempo en tu peinado para darle un aspecto voluminoso a tu cabello. Con unas tenazas delgadas crea unas ondas ligeras y modélalas con tus dedos, para conseguir un efecto más ligero y natural.

Domingo: “beach hair”

  • Para el domingo, nada mejor que dejar el cabello suelto y alborotado, con unas ondas ligeras como las de Ciara
Pantalla Completa
Previous Next
Para el domingo, nada mejor que dejar el cabello suelto y alborotado, con unas ondas ligeras como las de Ciara

El domingo deja descansar a tu cabello, usándolo suelto y al natural con un estilo alborotado. Para crear unas ondas de playa enrolla algunas secciones de cabello y sujétalas a la altura de la nuca antes de dormir, en la mañana suelta el cabello y obtén un efecto súper bonito con ondas estilo “beach hair”.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017