Get The Look

8 pruebas de que eres una experta en belleza

  •  Las 8 pruebas de que eres una experta en belleza, tanto en el cuidado de la piel y el cabello
Pantalla Completa
Previous Next
Las 8 pruebas de que eres una experta en belleza, tanto en el cuidado de la piel y el cabello
Completa tu
Look!
X

Si tus amigas te buscan para resolver sus dudas de belleza, o para conocer los últimos lanzamientos para cuidar su cabello o tratar su piel, entonces eres una especialista en belleza y, probablemente, tienes tus propios mandamientos al momento de realizar tu rutina de belleza.

Siempre estás al tanto de lo que necesitas para lucir bella en cualquier ocasión, generalmente diario usas desmaquillante y protector solar, por ejemplo, ya que ambos productos te ayudan a resolver problemas básicos de la piel. ¡Descubre las 8 recomendaciones que cualquier experto en belleza conoce!

1) El protector solar es tu mejor amigo

Para ti, el protector solar es un paso obligatorio de la rutina matutina y se ha convertido en un momento agradable. Has aprendido a llevar dicho producto diariamente en el bolso, o a tenerlo en alguno de los cajones de tu escritorio en el trabajo, lo aplicas en el rostro, el cuello y en el resto del cuerpo que está expuesto al sol. Además sabes que existe el producto perfecto para tu tipo de piel, ya que existen protectores con diferentes texturas.

2) Sabes como hacerte diversos peinados en casa hasta para asistir a fiestas

La mayoría de las mujeres reservan algunas de sus horas para ir al salón de belleza a que les hagan un peinado increíble cuando van a asistir a fiestas, graduaciones y bodas, pero tu prefieres elaborarlo tu misma en casa. Eso se debe a que has aprendido a crear recogidos, semi recogidos y trenzas como toda una profesional, además de que sabes usar la secadora, la plancha y las tenazas con una gran facilidad.

3) Los desmaquillantes prácticos son más que indispensables

¡Dormir maquillada, de ninguna manera! Por más sueño que tengas, retirar el maquillaje es un hábito que realizas todos los días, y cuando la flojera llega a ti con todas sus fuerzas, prefieres utilizar una toallita desmaquillante o aplicarle agua micelar a un algodón, estos productos sueles tenerlos al lado de la cama. Más que quitar el maquillaje, acostumbras a calmar y a purificar el rostro, para dejar tu piel bien limpia y seca antes de dormir.

4) Tus amigas acostumbran a acercarse a ti para resolver sus dudas de belleza

Uno de tus mayores placeres es poder ayudar a tus amigas, compartiendo los consejos que has aprendido a lo largo de tu vida. Les comentas cosas que pocas mujeres saben, como que no sirve de nada lavarse la cara varias veces al día para eliminar la grasa de la piel, o les explicas la importancia de hidratar sus mechas constantemente. Además también es probable que te pidan que les cortes las puntas del cabello o el fleco, o que les ayudes a retocar su melena.

5) Sabes exactamente qué tipo de piel tienes y los cuidaos que necesitas

Si formas parte del grupo de mujeres que tienen la piel grasa, conoces la importancia de hidratarla de igual forma que los otros tipos de piel. No dejas de utilizar tu crema hidratante por miedo a que se produzca exceso de grasa, sabes que para mantener la salud de tu piel es indispensable usar productos hidratantes que controlen la grasa. Para las dueñas de una piel normal y seca, hidratar el rostro también es súper importante, pero sin excederse.

6) Sabes cómo lidiar con el acné de manera correcta

Cuando te aparece un grano o una espinilla el día que tienes una fiesta, reunión, o algún evento importante, sabes mil formas de terminar o de disfrazar el problema, exprimirlo es un ritual que para ti ha quedado en el pasado. Después de todo, este acto puede empeorar el problema y dejar la piel inflamada, además de crear cicatrices difíciles de tratar después. La mejor manera de disfrazar el acné a corto plazo, es usar un primer antes de aplicar el maquillaje.

7) Te encanta compartir tus nuevos tratamientos para el cabello con tus amigas

Conoces todos o la mayoría de los tratamientos de belleza para el cabello, como los hidratantes y el pre shampoo, y te encanta compartir con tus amigas que tienen el mismo tipo de cabello que tú, tus secretos. Cuando vas a hidratar tu melena, vas corriendo a contarles el resultado que obtuviste.

8) Con frecuencia consultas sitios y a bloguera de belleza

Las mujeres vanidosas adoran presumir sus consejos para el cabello, la piel y el maquillaje con otras chicas, y revisar los principales sitios de moda y belleza siempre que tienen tiempo. Buscan a la bloguera que tiene los mismos gustos que ellas y que usan los productos que recomienda, eso las hace sentir especiales, como si fueran amigas en la vida real.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017