Get The Look

Adiós ojos panda: Aprende a limpiar la sombra en polvo bajo tu mirada

  • Aprende a prevenir y corregir el efecto de "ojos de panda" causado por el pigmento de la sombra al escurrir debajo de la zona de los ojos.
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a prevenir y corregir el efecto de "ojos de panda" causado por el pigmento de la sombra al escurrir debajo de la zona de los ojos.
Completa tu
Look!
X

Al hacer una producción de mirada oscura con poderoso ahumado – en la cual se utiliza sombra en polvo – uno de los problemas más importantes post maquillaje son los pigmentos acumulados debajo del área de los ojos. El famoso “ojo de panda” puede convertirse en un verdadero enemigo de belleza, y para que esto no suceda, seleccionamos algunos consejos para limpiar y retocar la zona.

El polvo de la sombra que cae sobre su rostro y se adhiere a los pliegues de la piel, arruinando tu maquillaje, suele dejar la zona baja de la mirada en un aspecto oscuro, incluso después de haber sido limpiado. Para evitar esto o limpiar aquel polvo con maestría, te invitamos a revisar las siguientes recomendaciones.

Polvo translúcido impide que los pigmentos de sombra se peguen en la cara
Para evitar el efecto “ojo de panda” de una vez por todas en tus producciones, el mejor truco es aplicar una generosa capa de polvo translúcido debajo del área de los ojos, desde el sector inferior de las pestañas hasta el centro de la mejilla. De esta manera, las partículas que tiendan a caer lo harán encima de este manto o capa, disimulando el pigmento negro. Otro buen consejo es empezar por el maquillaje de los ojos y luego concéntrate en la piel. En este aspecto, el polvo translúcido es un truco es válido para ambas técnicas.

Para corregir el error: Corrector y polvos compactos anulan 'ojos panda'
Si olvidaste agregar polvo translúcido antes de comenzar a realizar tu maquillaje y temes arruinar la base, siempre puedes intentar corregir el error con otra capa correctiva. El primer paso es tomar un pedazo de algodón y limpiar los pigmentos caídos, estirando suavemente la piel del párpado inferior. A continuación, debes aplicar tu corrector en forma de triángulo invertido, y terminar con un poco de polvo compacto para asegurar que todo producto cosmético siga en su sitio.

Cinta adhesiva es un truco para eliminar las partículas de color más resistentes
En el caso de sombra glitter, a menudo, incluso después de haber tomado todas las precauciones para evitar el "ojo de la panda ', algunos pigmentos de este tipo permanecen pegados a la piel. Para eliminarlos sin arruinar el resto de tu marca de maquillaje, el consejo es simple: utiliza cinta adhesiva para eliminarlos. De este modo, las partículas brillantes se verán atrapadas en la cinta el resto de tu mirada continuará intacta.

ver más : maquillaje - ojos - sombra
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017