Get The Look

Agua Micelar: ¿Por qué preferirla en primavera/verano sobre otros limpiadores?

  • El agua micelar puede ayudarte a combatir las impurezas producidas por la sudoración al tomar sol o practicar deporte, dos actividades muy comunes de esta primavera/verano.
Pantalla Completa
Previous Next
El agua micelar puede ayudarte a combatir las impurezas producidas por la sudoración al tomar sol o practicar deporte, dos actividades muy comunes de esta primavera/verano.
Completa tu
Look!
X

Las características no irritantes y simplificador de varios procesos de maquillaje no son las únicas cualidades del agua micelar. Quizás no lo sabías, pero es conveniente utilizarlo durante el próximo semestre porque te acompaña en actividades propias de la primavera/verano, como después de hacer deporte o tomar sol. ¿Cómo aplicarlo en éstas situaciones tan típicas de las temporadas de calor? Hoy te lo contamos.

La llegada del sol implica días mucho más largos y de actividades diversas, siendo la exposición solar una de las favoritas de la mayoría de las chilenas. Junto con ella, muchas rutinas femeninas también comienzan con deporte, en especial durante los días libres. Y es justamente en estas dos actividades que puedes acompañarte del agua micelar. Si te preguntas cómo, pon atención a las siguientes justificaciones de belleza que lo harán un indispensable en tu cartera.

UTILIDADES COTIDIANAS DEL AGUA MICELAR LLEGADO EL VERANO

El sudor del deporte o tras una tarde bajo el sol el rostro libera muchas impurezas, de las cuales puedes deshacerte con agua micelar. El producto además funciona como removedor de sal o cloro en caso que tu panorama se enfoque junto al mar o la piscina. Tan pronto encuentres un baño, usa tu producto para limpiar los residuos acumulados pasándolo por todo el rostro con énfasis en frente, mejillas y mentón.

 Junto con eliminar las impurezas de las actividades propias de primavera/verano, el agua micelar brinda actúa a un nivel más profundo: el de las sensaciones. Al contacto con el rostro el producto aporta una sensación de frescura que hará no sólo que sientas la superficie limpia sino agradable. Esto te permitirá transitar de un compromiso a otro sin problema sintiéndote completamente renovada.

 El agua micelar cumple la función de ser un desmaquillante en dos sectores, tanto ojos como labios. Su trabajo apunta a retirar sombra y delineador con la misma efectividad que labiales de color, por lo cual es muy simple pasar de un look de día a uno de noche si quieres aprovechar al máximo las largas jornadas de esta temporada.

Su acabado no graso permite una superficie suave y libre de brillos faciales, lo cual es muy favorable al exponer al rostro a altas temperaturas. Después de utilizarlo no debes temer por la apariencia del rostro. Este quedará con una apariencia normal a seca sin necesidad de productos extra al aplicarlo durante el día.

Tras conocer las situaciones en que agua micelar puede representar un amigo en tu rutina, y más características de él que hacen sencillos tus días de calor, no queda más que dar una oportunidad al envasado de belleza más prometedor de la temporada.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017