Get The Look

Alternativas infalibles para tu maquillaje: Base y labial

Pantalla Completa
Previous Next
Sigue este tutorial para aplicar tu base infalible y cnoseguir un rostro radiante por largas horas.

En días donde el cambio climático es tan impredecible una excelente alternativa es recurrir al maquillaje infalible para dejar tu cutis y boca expuestos a cualquier alza o baja de temperatura. ¿Cómo aplicarlo para que dure horas?


La base es uno de los recursos de maquillaje más útiles de las temporadas otoño/invierno por emparejar y brindar un toque de color al rostro. Sin embargo su aplicación debe ser dedicada para que apenas se note su presencia. Sigue el tutorial del video que hoy te presentamos.

¡No olvides la ejecución de estos pasos!
La base líquida o en polvo puede combinarse durante esta época del año, sin embargo el primer contacto con el rostro es preferible que se haga a través de un producto en crema, ¿la razón? La base inflaible líquida permite resultados súper duraderos.

Una vez agregada, extiende la base hacia afuera del rostro y cuello intentando abarcar cada rincón de rostro, orejas, cuello y escote. Al unificar todos estos sectores lograrás un resultado natural, poco perceptible.

Luego, utiliza una brocha para agregar la cantidad adecuada de base en polvo y obtener un resultado uniforme. Para una producción mate aplícalo utilizando este instrumento o esponjilla de maquillaje. Esto también te permitirá una piel más uniforme. Si tu intención es una cobertura al máximo, puedes humedecer levemente la esponja antes de aplicar la base.

Por último, recurre a un producto corrector para tapar las imperfecciones más pequeñas en sectores como ojeras o aletas nasales.

Concluye tu imagen infalible
El toque de color final de tu producción lo dará el labial, para lo cual puedes recurrir también a la gama con rotulado infalible. Esta dará definición, más tono y brillo a tus labios con un producto de doble funcionalidad. Por una parte podrás contar con un pigmento de color y por otra una barra traslúcida que te permitirá mantener el tono intacto por muchas horas. Al contrario de la base, te recomendamos llevar este labial siempre en tu cartera en caso de que necesites retoque.

Completa tu Look!
ver más : base - maquillaje - labial
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017