Get The Look

Aprende a combinar el labial y la sombra con la ropa naranja con estas 5 opciones

  •  El labial rosa combina con la ropa naranja y deja el look más bonito
  •  El cut crease creado con sombra marrón deja el maquillaje impecable
  •  El efecto difuminado metálico deja el maquillaje de fiesta moderno
  •  El efecto de sombra difuminada naranja deja el look delicado y elegante
  •  El maquillaje básico creado con un labial naranja rojizo deja el look clásico y elegante
Pantalla Completa
Previous Next
El labial rosa combina con la ropa naranja y deja el look más bonito
  •  El labial rosa combina con la ropa naranja y deja el look más bonito
  •  El cut crease creado con sombra marrón deja el maquillaje impecable
  •  El efecto difuminado metálico deja el maquillaje de fiesta moderno
  •  El efecto de sombra difuminada naranja deja el look delicado y elegante
  •  El maquillaje básico creado con un labial naranja rojizo deja el look clásico y elegante

Encontrar el maquillaje ideal que combine con la ropa de color naranja es todo un desafío, sin embargo, existen al menos cinco looks de maquillaje que se pueden utilizar con las prendas de dicho color, ya sea que prefieras el maquillaje más discreto a o atrevido, conócelos.

Vale la pena aplicar unas sombras bien difuminadas y uniformes, labiales de tonos tierra, y por supuesto, una buena dosis de brillo. Te damos algunos consejos para que aprendas a crear tus looks.

1) Crea un maquillaje sutil y clásico con delineador estilo ojo de gato y labial rosa 

Si lo que quieres es crear un look romántico y que los labios destaquen, la combinación de labial con delineador estilo ojo de gato es ideal. Si ya dominas la técnica del trazo afilado, lo que te falta es elegir el tono para los labios, entonces toma en cuenta este consejo, elige un labial rosa, este color combina bien con el naranja y ayuda a transformar un poco el look.

2) Combina el estilo cut crease metálico en los ojos con un labial nude con fondo marrón 

Si el maquillaje que necesitas combinar con la ropa de color naranja es para asistir a una fiesta o para crear un look de noche, una buena alternativa es apostar por el brillo. El glitter y las sombras metálicas están de moda y dejan el look más dramático.

En cuanto a los colores, vale la pena seguir el siguiente consejo: los tonos tierra combinan con la ropa naranja y coral, dejan el maquillaje perfectamente equilibrado, elegante y lleno de actitud.

3) Smokey eyes metálico con fake freckles y labial naranja glossy 

Ahora, si lo que quieres es un look más festivo, ¿qué tal apostar por tonos cálidos?, como el amarillo y el naranja, para crear un look más monocromático con el efecto smokey eyes. Vale la pena dibujar unas pecas falsas usando un delineador marrón, y para terminar de crear el look moderno y exuberante, apuesta por unos glossy lips de tono naranja claro, este tono sigue estando de moda, úsalo.

4) Elabora un maquillaje colorido y natural con un labial nude rosado y una sombra naranja

¿Has notado que las sombras de colores están de moda? Han destacado en las pasarelas de primavera, verano, otoño e invierno de 2018, y también en las alfombras rojas, ya que las suelen usar las celebridades más atentas a las tendencias.

La idea es crear un look con tonos naranjas, para eso vas a aplicar una sombra color coral de forma uniforme, para que se vea ligera, junto con unas capas de máscara de pestañas. En los labios, usa un labial nude rosado, que destaque la boca de manera correcta.

5) El labial naranja rojizo es el protagonista del look 

La última sugerencia es un look simple, pero impactante. Usa un labial naranja rojizo muy vibrante. Después de eso, deja la piel con un aspecto sencillo, ligeramente colorida y contorneada, con un toque de iluminación, destaca los ojos con máscara de pestañas y rellena las cejas. Aplica el labial con cuidado, de preferencia apuesta por el acabado cremoso, y listo. Tú look está perfecto para salir en la noche.

ver más : maquillaje - labial - ojos
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017