Get The Look

Aprende a elegir el producto adecuado para ocultar el cabello blanco en cada situación

  •  El spray temporal, el tinte permanente y el semi permanante son opciones para ocultar las canas
  •  Los tintes semi permanentes son una gran apuesta para el cabello blanco
Pantalla Completa
Previous Next
El spray temporal, el tinte permanente y el semi permanante son opciones para ocultar las canas
  •  El spray temporal, el tinte permanente y el semi permanante son opciones para ocultar las canas
  •  Los tintes semi permanentes son una gran apuesta para el cabello blanco

Decidir la manera de ocultar el cabello blanco en la actualidad es muy fácil, ya que existen una gran variedad de productos que se pueden encontrar en el mercado, como el spray temporal, los tintes permanentes y los semi permanentes, que son los más conocidos y que son propuestas diferentes. 

Mientras que los tintes permanentes son ideales para quienes tienen muchas mechas blancas, los sprays temporales son perfectos para ocultar la raíz y los semi permanentes son los favoritos de quienes no quieren alterar el color de la base de sus mechas. Descubre cómo actúa cada producto y la mejor opción para cada situación, para que estés lista para transformar tu look.

En emergencias prefiere el spray temporal 

Para quienes tienen pocas mechas blancas y su raíz se ve gris, el spray temporal es una gran aliado. Está disponible en varios colores, como negro, castaño y rubio, este producto actúa como maquillaje para el cabello, ya que pigmenta el cabello blanco con el color deseado y dura hasta la próxima vez que se lave el cabello con shampoo.

Cómo se aplica: los sprays de coloración son muy prácticos y se pueden aplicar en cualquier lugar. Basta con agitar el producto y aplicarlo a unos 15 centímetros de la raíz. Después sólo hay que esperar a que el producto se seque en unos segundos y peinar el cabello con normalidad.

Quienes quieren mantener el color base de su cabello pueden apostar por la coloración semi permanente 

Si tienes pocas mechas blancas y la idea es ocultarlas sin alterar el color base de tu cabello, la coloración semi permanentes es una buena opción. La fórmula suave de este tipo de producto no contiene amoníaco y, por lo tanto, es más suave y agrede mucho menos las mechas.

Aunque no tiene amoníaco, la coloración logra cubrir hasta el 100% de las canas, pero el efecto suele durar cerca de 28 lavadas, es decir, alrededor de un mes. La aplicación requiere de pocos pasos y se puede hacer en casa.

Bono: Además de cubrir las canas, las coloraciones semi permanentes también dejan el cabello más brillante y nutrido.

Para cubrir el cabello blanco por más tiempo invierte en coloraciones permanentes 

La coloración permanente es una gran alternativa para quienes tienen muchos cabellos blancos y desean cubrirlos cambiando la base de su cabello. El efecto del tinte permanente dura más tiempo, porque los pigmentos se depositan dentro de la fibra capilar, por eso las canas sólo vuelven a aparecer en la raíz, conforme va creciendo el cabello.

Como los tintes tienen amoniaco, son necesarios algunos cuidados extras, como las hidrataciones y las reconstrucciones, cada semana para evitar la resequedad de las mechas.

Cómo se aplica: Las coloraciones permanentes se pueden aplicar en casa, sólo hay que seguir los pasos que vienen en la cajita.

ver más : coloración - canas
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017