Get The Look

Aprende a retirar la máscara de pestañas a prueba de agua

  •  Descubre cómo retirar la máscara de pestañas a prueba de agua
Pantalla Completa
Previous Next
Descubre cómo retirar la máscara de pestañas a prueba de agua

Cuando se va a salir por un largo tiempo de casa para ir a una fiesta o a una reunión, la máscara de pestañas a prueba de agua suele ser la salvación, ya que no deja manchas en el rostro y no se tiene que retocar para arreglar el look con el paso del tiempo. 

Pero, ¿sabes cómo puedes retirar la máscara a prueba de agua sin frotar los ojos y sin sacrificar algunas pestañas? Conoce una sugerencia infalible, que requiere el uso de un producto bifásico para esas ocasiones.

Para eliminar la máscara a prueba de agua invierte en el agua micelar bifásica de L’Oréal París 

Al momento de limpiar el rostro y de quitar la máscara pesada a prueba de agua de las pestañas, los productos caseros pueden agredir a la piel, por eso la mejor opción es apostar por productos de limpieza suaves como el agua micelar bifásica de L’Oréal París, que hace todo el trabajo.

¿Por qué elegir el agua micelar bifásica? El motivo de que sea la favorita es que su fórmula es mucho más suave, ya que tiene micelas en su composición, que protegen la piel grasosa, por ser un producto oil free. Es mejor usar el agua micelar que frotar las pestañas por horas debilitándolas.

Desmaquillante bifásico vs agua micelar bifásica: El agua micelar tiene una fórmula que no es grasosa, esta es una de las principales diferencias que ofrece comparada con otros productos desmaquillantes bifásicos. Por ser libre de aceites, el agua micelar bifásica no necesita enjuagarse y ayuda a optimizar el ritual de belleza, al momento de retirar el maquillaje de la piel y de los ojos.

Aprende cómo quitar el maquillaje de las pestañas paso a paso 

Paso #1: Ten a la mano algunos discos de algodón y comienza a agitar el agua micelar bifásica, para que las dos fases del producto se unan.

Paso #2: Humedece el algodón con el agua micelar, y en seguida, colócalo sobre las pestañas con los párpados cerrados.

Paso #3: Deja el algodón húmedo en esa posición durante 20 segundos hasta que la máscara a prueba de agua se derrita, da un masaje sobre el área de manera delicada para acelerar el proceso.

Paso #4: Arrastra el algodón desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, para quitar la máscara.

Paso #5: Si es necesario, repite el procedimiento hasta quitar toda la máscara.

ver más : maquillaje - ojos
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017