Get The Look

Aprovecha tus horas de sueño para recuperar el cabello dañado por la playa

  • Recuperar los daños causados por el verano con un tratamiento nocturno para el cabello.
Pantalla Completa
Previous Next
Recuperar los daños causados por el verano con un tratamiento nocturno para el cabello.
Completa tu
Look!
X

Disfrutar de la playa es el panorama favorito de toda chilena, pero el ambiente puede causar daños sobre el cabello debido a la exposición directa con el sol y agua de mar. Los agentes externos pasan la cuenta a las hebras pudiendo dejarlas resecas, opacas o hacer que las puntas pierdan su rigidez. Pero si el día es un momento de agresiones...la noche es un tiempo de recuperación.

Luego de una mañana y tarde bajo el sol, apuesta por un tratamiento nocturno adecuado para reparar y luchar contra todo el daño causado en las primeras horas del día. En esta línea puedes encontrar fórmulas cosméticas que actúan por hasta doce horas que reconstruyen la fibra capilar desde el interior mediante la sustitución de sustancias de origen natural. La queratina y ceramidas que suelen perderse en el tiempo son renovadas gracias a este tipo de productos.

Periodicidad
El tratamiento restaurador noche debe hacerse todos los días, ya que las hebras se desgastan y vuelven frágiles a diario. Lo más indicado es utilizar una textura en gel o crema que penetre instantáneamente el cabello para no dejar manchas oleosas, por ejemplo en la almohada.

Si optas por una fórmula fluida y ligera, los compuestos alimentarán las hebras intensamente sin sorpresas sobre las zonas con que tu cabello tuvo contacto.

La aplicación puede hacerse en hebras secas o húmedas
Al realizar el procedimiento, deposita una o dos gotas de producto en la palma de tu mano y extiéndela a lo largo del cabello dando más énfasis al sector de las puntas. Los extremos a menudo se ven más agravados por la falta de nutrientes y sequedad.

Es esencial que el cabello esté limpio para el tratamiento, sin embargo, se puede aplicar la fórmula en hebras secas o húmedas después del lavado. Al día siguiente de este tratamiento tu pelo estará nuevamente más hidratado, brillante y sedoso, sin ningún rastro de untuosidad. El tratamiento restaurador noche asegura la recuperación de pelo y nada más requiere de un enjuague profundo por la mañana.

Nada mejor que sacar partido a las horas de sueño – justamente cuando el cuerpo regenera sus células – para complementar el descanso con atención externa a favor de la renovación.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017