Get The Look

Arcilla Purificante: Esenciales en limpieza al usar la línea para el cabello

  • Arcilla purificante cuenta con un shampoo que limpia, hidrata y deja el cabello sedoso, ¡un completo relajo para tu imagen!
Pantalla Completa
Previous Next
Arcilla purificante cuenta con un shampoo que limpia, hidrata y deja el cabello sedoso, ¡un completo relajo para tu imagen!

Hace siglos conocemos los beneficios de la arcilla asociados al cuidado de la piel, pues este verano aquellas características purificantes son adaptados en una nueva entrega de belleza. ¿El protagonista? Tu cabello. Adéntrate en las cualidades capilares de la arcilla, que logran pureza y ligereza en tus hebras hasta por 72 horas.

La contaminación diaria, muchas veces desapercibida a ojos no entrenados, tiene un nocivo efecto sobre la salud capilar que se evidencia en mujeres de cabello normal y seco. Quienes notan que la raíz se engrasa a las pocas horas del lavado, o bien lucen una apariencia áspera y apagada aún después de limpiarlo, hoy pueden acudir a un producto de resultados sorprendentes.

Arcilla purificante, el ingrediente del momento no solo tiene un efecto detox sobre la piel, sino a nivel del cabello actúa dejándolo más hidratado, con brillo y sensación de frescor. El nuevo producto de L’Oréal Paris  combina el poder de tres tipos de arcillas únicas: arcilla verde (purificante), arcilla azul (hidratante) y arcilla blanca (revitalizante).

¡Conoce su gama limpiadora! Efectos del shampoo y acondicionador

El ritmo de vida agitado no permite a las mujeres abrir espacios para quererse a sí mismas. Por ello la invitación de los productos que integran la línea de arcilla purificante es frenar aquella agenda intensa, encender unas velas, sintonizar música relajante y regalarte un momento detox con el que podrás alcanzar: 

→ 72 horas de pureza y ligereza que se traducen en la sensación de un cabello fresco, "como recién lavado".
→ Una melena suave e hidratada.
→ Cabello lleno de vitalidad, brillo y movimiento.

CONSEJOS DE LAVADO

1. Aplica el pre-shampoo durante aproximadamente 20 minutos sobre el cabello seco para conseguir una purificación intensa.
2. Masajea con el shampoo para completar el efecto deseado con la mascarilla.
3. Por último, aplica la crema suavizante para una hidratación profunda.

MITOS EN TORNO A LA FRECUENCIA DE LAVADO

Hoy en día existen varias hipótesis erradas sobre la frecuencia del lavado. Se cree que cuanto más te laves la cabeza o realices lavados excesivos puedes aumentar la producción de sebo en el cuero cabelludo. Esto es falso, la cantidad de grasa que produce cada persona está determinada hormonalmente.

El hecho de lavarse mucho el pelo tampoco afecta a la caída del cabello, como también habrás escuchado, por lo cual establece la periodicidad que más te acomode según tu estilo de vida. 

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017