Get The Look

Arcillas faciales de 3 tonos: Conoce sus funciones y modo de uso de cada una

  • ¿Verde, negra o roja? Descubre cuál es tu color de arcilla según las necesidades de tu rostro.
Pantalla Completa
Previous Next
¿Verde, negra o roja? Descubre cuál es tu color de arcilla según las necesidades de tu rostro.

La limpieza del rostro no es sólo cuestión de rutina. A tus cremas diarias puedes sumar un tratamiento semanal que lo cuida de forma intensa y profunda, otorgándole a la vez una experiencia única y sensorial. Conoce la diferencia entre la arcilla verde, negra y roja para reponer tu piel tras el verano.

La naturaleza no sólo toca la puerta de los tratamientos capilares. Esta vez las conocidas arcillas son el componente estrella de tres envasados tipo mascarillas para reparar la piel. Purifica y exfolia tu cutis con tres tonos diferentes. Sus funciones te las contamos a continuación.

Tareas específicas y diferencias de cada arcilla

◊ 3 arcillas puras + eucalipto
Si cuentas con una piel con brillo e imperfecciones tu fórmula secreta debe ser la mascarilla verde. Esta posee una gran matificante y purificante pues consigue equilibrar los niveles de sebo propio de las pieles grasas. Aporta una sensación de frescura instantánea y limpieza profunda.

Además, su textura cremosa y suave te tele-transportará a un spa como por arte de magia. Purifica tu piel atrapando impurezas y absorbiendo el exceso de sebo. Perfecta para pieles con brillos e imperfecciones. Matifica tu piel y dale el momento détox que se merece.

3 arcillas puras + carbón
Dos de los ingredientes más conocidos dentro del espectro del tratamiento facial se unen para iluminar las pieles más opacas. El carbón y la arcilla juntas cumplen con una función limpiadora altamente detox. El envasado negro limpia en profundidad los poros cubiertos por la polución o malos hábitos de belleza. Esta arcilla te ayudará a devolver la luminosidad natural de tu rostro.

Ilumina y clarifica tu piel hasta el extremo. Perfecta para pieles apagadas y sin luz. 

3 arcillas puras + alga roja
De las tres arcillas, la roja es la única que cuenta con un potente efecto exfoliante. En pocos minutos tu cutis lucirá suave al contacto y liso a la vista. Esto, gracias a las micro partículas que integran su fórmula. Ellas consiguen minimizar irregularidades y disminuir el tamaño de los poros, siendo ideal para pieles de textura irregular.

Aplicación en 3 pasos

1. Después de desmaquillarte. Usar 2-3 veces por semana.
2. Agregar una fina capa sobre todo el rostro evitando ojos y labios.
3. Dejar secar 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia y movimientos circulares para exfoliar al retirarla.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017